Sports de ca Nostra

Mallorca-Getafe; GANAR O MORIR!

No hay más historia que esta. Si el Mallorca no gana el próximo sábado a las 16h frente al Getafe se me acaban argumentos y palabras para convencer al mallorquinismo y los que es más dificil a mi mismo de un cambio.

El cronómetro correrá del 0 al 90 con la premisa de marcar y ganar para dar la alegría a la afición que acudirá al estadio con una ilusión, la de gritar el gol que nos de esperanza y valor. Necesitamos solo eso: GANAR. Si vamos a morir, hagámoslo de pie y de frente dando la cara en todo momento y muriendo en el césped los jugadores y los aficionados en la grada dejando piel y garganta por el equipo.

Se debe sentir el ambiente desde antes de empezar el partido, y vamos a demostrar que el Mallorca es mucho más que un sentimiento, una forma de vida.

No hay que entretenerse en juzgar ni a la directiva, ni el rendimiento de los jugadores, ya habrá tiempo para ello, ahora apretemos juntos los dientes, y a por ellos. No hay más. A morir con las botas puestas. Estamos en el infierno, y tenemos dos opciones, dejarnos machacar o luchar juntos. Yo desde esta web no puedo hacerlo por vosotros, tenéis que mirar a los que tenéis al lado a los ojos y ver que dará la vida por vosotros en cada jugada. Eso es un equipo caballeros. (Juan Gaya)

Los comentarios están cerrados.