Sports de ca Nostra

La Salle PI; Continúa la racha negativa de las cadetes

Las sensaciones del último mes están lejos de ser positivas. Nuestras jugadoras están pasando por una fase que les impide jugar con la regularidad esperada, en base al nivel mostrado en los entrenos. Seguimos trabajando para solucionar esta situación, que esperamos pronto poder superar.
 
El sábado, se presentó en la Salle un mejorado CV Cide. Destacó en el saque y en la parcela ofensiva, llevando las riendas del encuentro en los dos primeros sets. Nuestras chicas, tardaron en entrar en escena. No fue hasta el 3er set cuando empezaron a jugar a su nivel, obteniendo la victoria con bastante solvencia.
 
El 4º set, a pesar de ciertos altibajos, estuvo bajo control de las de La Salle PI, llegando a disponer de 2 bolas para cerrar la manga. Sin embargo, en esa fase del encuentro fuimos superado por un inspirado y decidido CV Cide, que aprovechó la primera oportunidad que tuvo para ganar el partido.
 
Tras caer, no hay tiempo para lamentaciones. Hay que pensar en levantarse de nuevo, y seguir caminando. Ánimo chicas! El esfuerzo siempre acarrea una recompensa.
 
“Puedo aceptar el fracaso, pero no puedo aceptar no volver a intentarlo…” Michael Jordan.
 
Os dejo un enlace para ver las fotos del partido:

Los comentarios están cerrados.