Voley Playa; Campeonatos de España

20 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos se reúne con jugadores de voley playa
El presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Agustín Martín Santos, mantuvo este lunes una reunión con destacados jugadores del voley playa nacional para analizar la situación actual de este deporte en España. El encuentro tuvo lugar en la sede de la RFEVB en Madrid y sirvió para estudiar las novedades del voley playa nacional de cara a la temporada que comenzará en los próximos meses.

La delegación de jugadores de voley playa que acudió el lunes a Madrid estuvo compuesta por Cristina Hopf, Salvador Pastor, Obán Vázquez, Manuel De Amo, Diego Mahía y Carmen Martínez. En el encuentro, se trató la posibilidad de la creación de un Circuito nacional de voley playa para esta temporada. El Circuito estaría compuesto por entre 5 y 7 pruebas, que se disputarían este verano en diferentes localidades de España y que se celebrarían como complemento al Campeonato de España. El dirigente federativo informó de las avanzadas conversaciones para poder impulsar la celebración de este Circuito Nacional este año. Igualmente, se evaluó la situación de los deportistas en los torneos nacionales y su desarrollo competitivo tanto en los campeonatos nacionales como a nivel internacional.

La reunión fue valorada muy positivamente por todas las partes y los asistentes destacaron el esfuerzo que se realiza para dotar al voley playa nacional de las mejores condiciones posibles, pese a la actual situación de crisis generalizada que vive el país.

”El encuentro ha sido muy fructífero y he podido comprobar la ilusión de los jugadores en participar en este proyecto de desarrollo de un Circuito Nacional”, comentó Agustín Martín Santos; “He observado la máxima colaboración por su parte para adaptarse a las dificultades de los tiempos actuales”.

Comentarios cerrados