DIA 1 – 2 RONDA ITF WOMENS CIRCUIT 10.000 $ – MALLORCA

20 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Hoy MIERCOLES  se han jugado todos los partidos de la primera ronda , por lo que quedan 16 jugadoras en competicion  . Se juegan partidos todos los días a partir de las 10 de la mañana.

COMPETICIÓN    el día de hoy para nuestras jugadoras locales ha tenido diferente suerte , en  este MALLORCA 1 

 JUGADORAS LOCALES

Ivonne CAVALLE  (Mallorca 1992)  se enfrentara en 2Âș ronda a la POR  BĂĄrbara LUZ  que viene de jugar la fase previa. Siendo la Ășnica jugadora de las Islas que sigue con opciones en este torneo internacional.

Carolina PRATS  ( Mallorca 1992) , esta vez no ha podido con la experiencia de la jugadora FRA Marine PARTAUD  que se ha impuesto por 6/3 6/3   y que venia algo mas rodada.  tras ganar sus 3 partidos de la fase previa que le dieron acceso a este cuadro principal. 

 JUGADORAS ESPAÑOLAS

  La joven promesa Sara SORRIBES (5) que gano ayer sin apenas resistencia a su compatriota MOCETE – TALAMES   se enfrentara mañana en 2Âș ronda con la NED Cindy BURGER  que gano a la RUS MUKHAMETOVA  por un contundente 6/0 61 .  

 Eva FERNÁNDEZ – BRUGUES ,  se vera las cara en la 2Âș ronda con la GBR Lucy BROWN    

La cabezas de serie

Leticia COSTAS 2 (ESP)  en su partido contra otra ESP Josephine BOUALEM ,879 Ranking WTA y que venia de las previas jugando muy bien ,  no ha dado la sorpresa y ha perdido por 6/1 6/3.   Mañana se enfrentara en 2Âș ronda con la ITA Giulia SUSSARELLO .     

 Y la ITA Anastasia GRIMALSKA 291 de ranking WTA y cabeza de serie 1 , que a tenido que trabajar mas de lo que en principio paraceria por la diferencia de ranking con la ESP LAZARO GARCIA  879 Ranking WTA, que le puso las cosas difíciles ganando el segundo set,  teniondo que decidirse el partido en el tercero , siendo el resultado final  7/5  4/6 6/4

 Resultado pues , siguen en competiciĂłn 4 Españolas ( De las 11 que empezaron)  , y una de ellas la Mallorquina Ivonne CAVALLE. Lo que indica la “dureza” del cuadro .

Comentarios cerrados