Sports de ca Nostra

El Manacor fútbol sala celebra hoy un clínic y una jornada formativa para entrenadores

El Manacor fútbol sala retoma hoy martes su programa social y formativo con una jornada especial de fútbol sala en diferentes rincones de Mallorca. El club balear ha organizado para este martes a las 17 horas un clínic en la localidad mallorquina de Sant Joan en el que participarán cerca de un centenar de niños del municipio. Además, el club ha organizado una jornada formativa gratuita para entrenadores y monitores en el Palma Arena que impartirá Tomás de Dios que tendrá lugar en el Palma Arena de 19:45 a 21:45 horas. El club organiza estos eventos aprovechando la parada de la competición de este próximo fin de semana debido a la disputa de la Copa de España.

En el clínic de Sant Joan, durante casi dos horas, los niños de Sant Joan se divertirán y aprenderán con los jugadores de la primera plantilla del Fisiomedia que desarrollarán todo tipo de actividades y juegos para que los pequeños se diviertan practicando deporte y aprendan los secretos del fútbol sala.

La jornada formativa para entrenadores, se trata de un curso práctico de fútbol sala en el que van a participar 50 entrenadores y monitores de Mallorca que podrán aprender de primera mano algunas pautas para poner en práctica en sus respectivos equipos. Se trata de una iniciativa pionera que ya puso en marcha el Fisiomedia en Almería meses atrás con un rotundo éxito. Los entrenadores participarán activamente del entrenamiento del Fisiomedia conociendo ejercicios, objetivos de trabajo, aspectos específicos relacionados con el juego… Se trata de un curso formativo práctico en el que Tomás de Dios hablará y mantendrá un diálogo con los entrenadores que pondrán en práctica en la pista aprovechando el entrenamiento del equipo. Es un curso gratuito que ha decidido impulsar el Fisiomedia y que para esta primera edición cuenta con más de 50 entrenadores que agotaron las inscripciones nada más conocerse la iniciativa. Una vez acabe todos los participantes cenarán con el cuerpo técnico del Fisiomedia. Balearsports

Los comentarios están cerrados.