Sports de ca Nostra

Sporting Illa de Menorca -Palma Son Gotleu (4-1) hat trick de Irene

Entretenido encuentro el disputado en la mañana de hoy sobre el verde tapiz del Municipal de Bintaufa. El conjunto mahonés hace valer la eficacia goleadora de su ariete Irene para conseguir la victoria ante un Palma Son Gotleu que no dio su brazo a torcer hasta el último cuarto de hora de partido. Las chicas de Tolo Bagur dispusieron de grandes ocasiones para sentenciar el encuentro pero no fue hasta el final cuando pudieron desarbolar a un equipo mallorquín que se presentó en Bintaufa con sólo once jugadoras y no presentaron ni entrenador.

A destacar la lesión de sa ferrerienca Clara Allés en el inicio de partido. El primer diagnóstico revela un posible esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha… Animo Clara..!!

En la próxima jornada las sportinguistas tienen jornada de descanso para luego recibir dentro de quince dias al dificilísimo Independiente

4 SPORTING ILLA DE MENORCA. Biela, Nuri, Laura, Ainhoa, Vero (Julia 88′), Bea, Africa (Mónica 61′), Mari (Claudia 84′), Irene, Clara Capó y Clara Allés (Eva 11′).

1 PALMA SON GOTLEU. Sebastia, Leticia, Ruffini, Morey, Ramis, Maria Sánchez, Adánez, Victoria, Elisabet, Solana y Porcel.

ÁRBITRO: Ouali, la única tarjeta la vio la visitante Solana.

GOLES.- 0-1 min. 41: María Sánchez; 1-1 min. 43: Irene; 2-1 min. 77: Irene; 3-1 min.79: Irene; 4-1 min.89: Clara Capó.

LIGA FEMENINA AUTONOMICA, LIGA Temporada 2012-2013

Jornada 15 (17-02-2013)

SPORTING ILLA DE MENORCA 4 – 1 PALMA DE SON GOTLEU

COLLERENSE “B” 2 – 0 INDEPENDIENTE C/R

MALLORCA – Descansa

SP. ATº CIUTAT DE PALMA 7 – 0 AT. DE PAGUERA

AT. JESUS 3 – 1 SANT JORDI

SON SARDINA – ALGAIDA s/r

Descansa – PORT DE POLLENÇA

Clasificación

Informa: PEDRO LOZANO

Los comentarios están cerrados.