R.F.E.F.; Reunión de la Junta Directiva

18 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

 

RFEF

En la jornada de este lunes, 18 de febrero, se ha producido la reunión ordinaria de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol en las instalaciones federativas de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

En el transcurso de la reunión, a la que se ha incorporado Luis María Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, como nuevo miembro de la Junta Directiva, se han tomado los siguientes acuerdos:

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a D. Alejandro Blanco y al Presidente de la RFEF, por sus reelecciones como Presidente y miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español respectivamente.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a D. Luis María Elustondo por su elección como Presidente de la Federación Vasca de Fútbol para el periodo olímpico 2012/2016.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva al Seleccionador Nacional, D. Vicente del Bosque, por haber sido distinguido con la “medalla al mérito deportivo de la Cruz Roja Española” por las autoridades locales de la ciudad de Murcia, con la “medalla al mérito deportivo” de la ciudad de Zaragoza y por haber sido investido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia como Doctor Honoris Causa.

 

-Expresar las felicitaciones de la Junta Directiva a los futbolistas D. Andrés Iniesta y D. Sergio Busquets por haber sido galardonados con los premios al mejor deportista del año y al mejor deportista de equipo respectivamente, a D. Vicente del Bosque con el “Premio a la Excelencia”, al Club Atlético de Madrid, con el premio “Challenge Samaranch” al mejor esfuerzo colectivo, y al Athletic Club de Bilbao con el premio Trofeo Especial en el año del centenario del estadio San Mamés. Los premios fueron entregados por el diario El Mundo Deportivo.

 

-Expresar el agradecimiento de la Junta Directiva al Rotary Club Internacional, sección Madrid Serrano, por haber distinguido a la Real Federación Española de Fútbol, con la llamada “Excellens” por su contribución al Rotary en sus programas de ayuda social y por haber obtenido triunfos deportivos muy importantes para la sociedad española. En dicho acto, se hizo entrega al Presidente y al Seleccionador Nacional del título de Rotario de Honor.

 

-Visita del Presidente de la Real Federación Española de Fútbol a la nueva delegación territorial de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha en Albacete, el pasado 1 de febrero, junto con el Presidente de la federación de ámbito autonómico, la alcaldesa de la ciudad y el consejero de cultura y deportes de la Junta, entre otras autoridades.

 

-Expresar las condolencias de la Junta Directiva por el fallecimiento de D. José Enrique Cardona el día 14 de febrero de 2013, a los 73 años. Fue uno de los pioneros del fútbol en Honduras antes de iniciar una exitosa carrera en el Elche (1958-1959 y 1963-1964) y Atlético de Madrid (1964-1965 y 1969-1970).

 

-Expresar las condolencias de la Junta Directiva por el fallecimiento, el pasado 27 de enero, del doctor Josep Borrell i Pedrós, que fue médico del FC Barcelona durante dos décadas (desde 1982 a 2003).

 

-Expresar las condolencias de la Junta Directiva por el fallecimiento de D. Ángel Luis Rodríguez Albariño, el 25 de enero de 2013. Fue uno de los grandes gestores del deporte andaluz en las últimas décadas. En la actualidad era secretario general honorífico y Medalla de Oro de la Federación Andaluza de Fútbol (FAF).

rfef

Comentarios cerrados