Fallece el padre de la jugadora del Collerense Mª Antonia Alonso

18 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base

D. José Alonso Caballero de 65 años, padre de la jugadora del Collerense Mª Antonia Alonso Peset, falleció en la madrugada de ayer a causa de una grave enfermedad.

Alonso ejerció durante varios años como delegado de la Selección Balear Femenina sub-16 dirigida por Federico Calero y como delegado de la Selección Balear Femenina sub-18 que dirigía Pep Lluís Villalonga, gran aficionado al fútbol no se perdía ningún partido del equipo donde juega su hija el Collerense de 1ª división, en los últimos meses debido a su enfermedad estaba apartado de los terrenos de juego, seguro que allí donde se encuentre fiel seguidor del fútbol femenino, seguirá animando a las chicas, para que logren sus objetivos.

El velatorio tendrá lugar en el tanatorio Parc de l´Auba de Manacor, en el día de hoy desde las 9:00 horas a las 13:00 horas y de las 15:00 horas hasta las 20:00 horas, el duelo se despide en el Tanatorio.

Desde esta web, trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia en general y en particular a esposa e hijas.

A tí Mª Antonia decirte que aunque este lejos de nosotros, le tenemos reservado un espacio en nuestros corazones, espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañada, y no olvides que cuando un ser querido se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro.

Chus

Comentarios cerrados