Sports de ca Nostra

Valencia-Mallorca (2-0) : Gran actitud y gran afición , pero de nuevo se volvio a perder y ya a seis puntos de la salvacion

Valencia y Mallorca se jugaban un partido a cara perro entre dos equipos que se juegan el ser o no ser en sus aspiraciones domésticas. Para los locales ganar les permitía seguir a Málaga en su lucha por Europa, y al Mallorca le metía en la lucha de la permanencia.

Fue el Valencia quien se llevó el gato al agua en un partido lleno de variantes
Valencia despertó inundada de banderas rojas ondeadas por seguidores con la ilusión de arrancar un resultado positivo en uno de los estadios más complicados de la Liga BBVA.
Los jugadores bermellones salieron a comerse al Valencia, enchufados desde el primer minuto bajo la consigna de conseguir arrancar los tres puntos en tierras del Turia. Los valencianistas intentaron imponer su juego, pero el trivote Martí-Tissone-Pina se adueñó del centro del campo, con Dos Santos por delante con libertad de movimientos que protagonizó las jugadas con más peligro del Mallorca.En el acuador del primer tiempo, una agresión de Tino Costa a Pina supuso la roja directa que dejó al Valencia con 10 hombres durante más de una hora.

A partir de ese momento, el Mallorca controló el timing del partido con un porcentaje de posesión muy elevado siendo el centro del campo amo y señor del partido.

Cuando mejor estaba el equipo de Gregorio Manzano, llegó un corner a favor del Valencia en el que Ricardo Costa conectó un remate de cabeza a bocajarro que penetró la portería bermellona para poner el primer gol en el marcador.

En los últimos minutos Victor tuvo una ocasión clarísima pero el meta Diego Alves volvió a ser el salvador de su equipo.

Soldado marcó el segundo gol faltando diez minutos para el final poniendo el 2-0 definitivo en el marcador.
Derrota injusta del Mallorca que no fue peor que el Valencia que jugó condicionado desde la expulsión de Costa.

Valencia: Alves, Joao Pereira, Rami (Canales) , R. Costa, Guardado, Parejo, T. Costa, Feghouli, Bernat (Ruiz) , Jonas y SoldadomallorcaAouate, Hutton, Geromel, Nunes, Luna (Victor), Pina, Marti, Tissone (Javi Márquez), Alfaro (Pereira), Tomer Hemed y Giovani

1-0 Ricardo Costa 60´
2-0 Soldado 78
 
Pérez Lasa (Colegio vasco) Amonestó a Parejo, Luna, Geromel, Bernat, Javi Márquez, Cissokhó. Expulsó por roja directa a Tino Costa
 
91 minutos.com
 

Los comentarios están cerrados.