Sports de ca Nostra

Aouate y sus insultos en twitter contra Tomeu Maura

Hoy he sido objeto de cinco mensajes del portero del Mallorca Dudú Aouate dirigidos hacia mi persona en términos muy graves. No voy a perder demasiado tiempo en contestarle. Alguien que recurre al insulto como única línea de defensa no merece más atención.

Desde su cuenta de twitter Aouate me dijo ayer esto: “te voy a hacer el favor de tu vida para q tengas un poco más de audencia. no te conozco pero seguro q eres Calvo feo amargado”. Esta es su respuesta a mis críticas, en las que me he limitado, como periodista que soy, a juzgarle profesionalmente. Jamás me he atrevido a efectuar un solo juicio personal sobre él. Ni siquiera lo haré ahora, pese a que no me faltan ganas.

Aouate cae muy bien entre el mallorquinismo. Me parece perfecto. Ni he tenido ni tengo nada personal contra él, inluso después de haber sido blanco de sus insultos. De hecho, he recibido muchísimos por decir lo que honestamente pienso sobre él. Incluso me ha costado un enfrentamiento serio con Serra Ferrer, porque Aouate es una de sus grandes apuestas. En contra, por ejemplo, de la opinión de Caparrós, que no le quería de ninguna manera. Por eso no se ha hecho público todavía el acuerdo de renovación por dos temporadas del que os hablé en septiembre, porque Caparrós le había dejado claro a Serra que si continuaba en el Mallorca quería otro guardameta.

Lo siento pero seguiré exactamente igual. Ojalá Aouate mejore porque eso será positivo para el Mallorca, pero en estos momentos me parece un error grave continuar manteniéndole bajo los palos. Es mi opinión, libre e independiente, guste o no guste. Soy periodista y éste es mi trabajo.
TOMEU MAURA

Los comentarios están cerrados.