Sports de ca Nostra

SÁBADO 16 FEB ITF CALA MILLOR; – SEMIFINALES ITF MENS CIRCUIT y PREVIAS ITF WOMENS CIRCUIT

En duelo fraticida Pablo CARREÑO Asturiano y entrenado por el Maestro de Tenis, Javier Duarte, ha conseguido ganar al catalán Marc GINER por 7/6 (4) 6/2 en un disputado primer set que tuvo que decidirse en el Tie Breack y en el segundo con CARREÑO mas tranquilo impuso su juego habitual de ataque , dejando sin opciones a GINER…

La otra semifinal entre el Italiano Walter TRUSSENDI y el Japonés Taro DANIEL , la ha resuelto el jugador nipón por 6/2 6/4 en la que el jugador Italiano le faltaron las fuerzas para aguantar un partido que careció de iniciativa por parte de ninguno de los dos jugadores, en un partido jugado desde el fondo y con pelotas profundas.

Con estos resultados tendremos en la final a un Español PABLO CARREÑO ( en la foto ) y a un Japonés TARO DANIEL , con acento Español, ya que entrena hace 6 años en Valencia. La Final se jugara mañana a las 11 en la pista central del complejo Club Simo .

DOBLES

Campeones , la pareja formada por Taro DANIEL (JPN) / David SOUTO (VEN) ,

El día ha sido perfecto , soleado y con unas condiciones perfectas para la practica del tenis . Además hemos contado con mas de un famoso entre el publico asistente en estas fantásticas instalaciones . Pedro Muñoz ( ex presidente de la RFET y actual Presidente de la Federación Iberoamericana de Tenis ) Jaime Ferrer , hermano del incombustible David Ferrer (4 del mundo) y responsable de la Academia Ferrer de Tenis , que han venido con alguna de sus jugadoras ( en la foto Jaime Ferrer con la Holandesa Sophie BLOM) a disputar el torneo WOMENS CIRCUIT , que ha empezado hoy. Lo que demuestra el nivel e importancia de este torneo, que es el mas importante de Baleares y único ITF 10.000 $ del año.

 

  • PREVIAS ITF WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1 10.000 $

Cuadros PREVIAS WOMENS CIRCUIT MALLORCA 1 – ya solo quedan 32 jugadoras de las 64 que iniciaron hoy la competición, con esta fase previa , que sirve para que solo 8 de ellas consigan por sus propios meritos entrar en el cuadro principal, a falta de ranking para poder entrar directamente .

Nuestras jugadoras han tenido diferente suerte.

Pasan a siguiente ronda y siguen “vivas” en la competición , La ya rodada Laura GIBANEL ( Manacor) , que se ha impuesto por un cómodo 6/1 6/0 a la Británica DEAVES , a la que en ningún momento le dio opciones de jugar.
La Menorquina de Ciutadella , de tan solo 15 años , Paula COMELLA ( en la foto PHOTOCALL) , que se inicia en los WTA. Se ha impuesto en un duro partido de casi 3 horas y que ha necesitado los 3 sets , a la Rusa ZENOVKA de 18 años por 6/4 6/7 6/3
Natalia PARPADENKO se ha impuesto a la ESP SIMEONOVA por 6/0 6/1 .

 

 

Los comentarios están cerrados.