Voley Ciutat – L’Illa Grau de CastellĂłn (Sabado 16,30 Hrs)

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El conjunto mallorquĂ­n sabe que debe retomar el camino de las victorias y rehacerse del palo sufrido el pasado fin de semana en casa del Barça, donde cayĂł por un ajustado 3-2 con un equipo de circunstancias debido a los problemas laborales de algunas de sus jugadoras. Para conseguirlo las jugadoras locales estĂĄn dispuestas a poner toda la carne en el asador mañana sĂĄbado contra L’Illa Grau que es uno de los conjuntos mĂĄs dĂ©biles de la categorĂ­a, pero que puede plantar cara a cualquiera si encuentra su dĂ­a bueno.
Por parte de las visitantes destaca la ambición de sus jugadoras, algunas de ellas jóvenes, que luchan todos los puntos a su måxima intensidad. Tienen un saque poderoso que hace daño a los equipos rivales y que el Voley Ciutat Cide deberå controlar si quiere acercarse al triunfo.
El equipo insular con toda seguridad no podrĂĄ contar con Mireia Pons, que en el transcurso del entrenamiento de ayer se lesionĂł en la musculatura de una pierna, aunque el pronĂłstico es muy favorable y podrĂĄ regresar a los entrenamientos la semana que viene, se le han recomendado unos dĂ­as de reposo. El conjunto balear esta muy satisfecho de los resultados obtenidos hasta la fecha, teniendo en cuenta las dificultades a las que se enfrenta esta temporada, la imposibilidad de viajar con todos sus efectivos a los partidos de fuera de casa, en donde se desplazan con el mĂ­nimo de jugadoras permitido, para reducir costes en los viajes y las rotaciones que debe sufrir su sexteto titular para adecuarse a las circunstancias laborales de la plantilla no profesional.
Este sĂĄbado tendrĂĄ la oportunidad de volver a mostrase ante el numeroso pĂșblico que asiste esta temporada a los partidos, serĂĄ como siempre a las 16:30h, en el polideportivo del Cide. La entrada es gratuita para todos aquellos aficionados que quieran asistir a disfrutar del equipo palmesano que a dĂ­a de hoy es el Ășnico conjunto en categorĂ­a nacional de la isla.

Comentarios cerrados