Sports de ca Nostra

S.D. PORTMANY; Vuelve la Previa de la Jornada

Después de varias jornadas de ausencia, debido a problemas técnicos, volvemos con la previas a los encuentros, esperamos que dispulpen las molestias que se han podido producir.

REGIONAL, disputa contra la Penya Independent, un encuentro en el que los nuestros tratarán de romper la racha de dos semanas sin ganar. El encuentro a las 17 horas en Sant Antoni.

JUVENIL, los juveniles disputan un trascendental encuentro ante el CF Rapid, el ganador tendrá mucho avanzado para la consecución del título y el ascenso a liga Nacional. Los de Maymó, con una trayectoria inmaculada, saldrán por todas para intentar dar un golpe casi definitivo al campeonato doméstico. Sábado a las 19’15 en Sant Antoni.

INFANTIL ES: Gran encuentro el sábado a las 12 horas en Sant Antoni, los nuestros afrontan un partido clave para las opciones de ganar la liga de 1ª Regional ante la At. Penya Blanc i Blava, los nuestros invictos ésta temporada, intentarán vencer a un rival muy complicado. El Portmany At. Disputa ante la Penya Independent, un encuentro en el que deben conseguir los tres puntos en litigio, para seguir escalando puestos.

FEMENINAS: Las chicas de Murtera, tienen una buena oportunidad de romper la racha negativa, en el encuentro que van a disputar ante el Sant Josep, equipo asequible para las nuestras.

ALEVINES: Al Alevín A disputa un importante partido ante el Sant Jordi At. Uno de los rivales directos de la liga, donde los de Damián deben puntuar para no quedarse descolgados de la lucha por la liga. El Alevin At. A, disputa ante el San Rafael B, un encuentro en el que los nuestros deben sumar para escalar posiciones, a priori, se presenta factible la victoria. El Alevin At. B, disputa en Sant Josep, un encuentro en el que los de Domi, tiene un rival asequible para conseguir sumar y subir puestos en la clasificación. El Alevín B, se enfrenta ante el Sant Jordi A, duro escollo para los nuestros, que a buen seguro se lo pondrán difícil a los contrarios, físicamente serán superiores.

BENJAMINES: El Benjamin A y el B, disputan un duros encuentros ante la Panya Blanc i Blava A, y At. Penya Blanc y Blava, l os nuestros deberán estar a tope para intentar sacar algo positivo del difícil feudo de los de Ibiza. El Benjamin At. Se enfrenta al Sant Josep B, los nuestros deben sumar ante un equipo que los nuestros son superiores.

PREBENJAMINES: El Prebenjamin A, disputa ante e la Peña Deportiva un encuentro de debe servir a los nuestros para afianzarse en los primeros puestos de la clasificación. El B, disputa en San Carlos un difícil compromiso ante un equipo que es de segundo año y que a buen seguro se lo hará poner difícil a los nuestros. El Atlético se enfrenta al Sant Jordi B, un encuentro que se presenta equilibrado.

Los comentarios están cerrados.