La FBM expone sus carencias al Ajuntament de Palma

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado pasado martes tuvo lugar en las oficinas del IME del Ajuntament de Palma, en el polideportivo de Son Moix, una reunión entre este organismo y miembros de la Federació Balear de Motociclisme para tratar diferentes temas.

Las infraestructuras para la práctica de este deporte fue el tema principal, incidiendo en las instalaciones que son necesarias en Palma para la promoción del deporte base, para las escuelas y para la promoción de los clubs, algo necesario para que la participación en los diferentes campeonatos de Baleares siga creciendo año en año. Después de una larga charla quedaron establecidas las lineas necesarias de actuación por ambas partes para el progreso del motociclismo deportivo.

Por parte del IME (Ajuntament de Palma) estuvieron presentes su presidente y regidor de deportes del Ajuntament de Palma Fernando Gilet, el Director d’Esports del Ajuntament de Palma Damià Vich y el Gerente del IME Toni Ramis, mientras que la FBM estuvo representada por su presidente José Yuste, la vice-presidenta Catalina Roig y su director deportivo Sebastià Crespí.

Comentarios cerrados