Cadetes 1ª Regional Grupo A y B; La «Previa»

15 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Previas

20ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy apasionantes en ambos grupos.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el R.C.D MALLORCA que goleó una vez más, esta jornada por 10-0 al Sant Marsal, se enfrenta esta jornada en Sa Pobla al Poblense, campo difícil, aunque siendo el Mallorca no debe pasar apuros.

 

Por otra parte, cabe destacar también la gran temporada que está realizando el CAMPOS, segundo clasificado, que venció por 2-0 a LA SALLE, y no parece dispuesto a bajarse del tren con destino el Campeonato de Mallorca. Esta semana se enfrenta a domicilio ala Salle Atco, mientras queLa Salle, que cae a la 4ª posición visita al Sport. Atco Ciutat de Palma.

 

El ATCO BALEARES, es ahora 3º clasificado tras vencer 0-1 por la mínima al Sport. Ciutat de Palma. ala Salle Atco se enfrentará en el Miquel Nadal contra el Sport. Ciutat de Palma, a la espera de obtener un buen resultado para reducir distancias tanto a Campos como aLa Salle.

 

En la zona baja de la clasificación, SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA, volvió a caer derrotado por 9-0, esta vez, ante el Sallista. Como hemos comentado anteriormente, lo tendrá muy difícil, ya que recibe la visita deLa Salle.

Finalmente el CALVIÀ, recibirá el domingo aLa Unión, 5º clasificado, que parece que se ha ido deshinchando tras empatar 1-1 ante el Platges de Calvià, pero por otro lado, puede ser un motivo para que el conjunto del Secar busque en su rival alguien que pague los platos rotos.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, hay mucho emoción por conocer quien será finalmente el líder. De momento, Cide y Penya Arrabal están empatados a puntos, aunque eso sí el Cide con un partido menos. Esta jornada pasada, el CIDE viene de golear 8-0 al Atco Son Ferriol, y esta jornada se enfrenta al San Francisco que viene de ganar 1-2 in extremis al Balears.

Por otra parte, la PenyaArrabal venció en un duelo vibrante por 2-1 al Estudiantes. Esta jornada la PENYA ARRABAL visitará al Santa Catalina Atco, suponemos que no tendrá problemas para conseguir la victoria.

Mientras que el  RTVO. MALLORCA, tercero en la tabla, tras ganar 0-1 por la mínima al Ferriolense, recibe al San francisco Atco, que venció 5-0 sin problemas al Rtvo Patronato.

Mientras que por la zona de abajo, se enfrentan el  RTVO PATRONATO y el ARENAL, ambos equipos lucharán con el objetivo de conseguir una ansiada victoria que les permita coger aire en la zona de abajo.

D.Muñoz

 

 

 

Comentarios cerrados