R.F.E.F. ; Información sobre la convocatoria del examen para la Obtención de la Licencia de Agente de Jugadores de ABRIL 2013

14 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

 

escudo federacion española

escudo federacion española

La próxima semana se abrirá el plazo de inscripción para el Examen Oficial para la Obtención de la Licencia de Agente de Jugadores, y para el correspondiente Curso, para la convocatoria de abril 2013.

Se informa que el trámite de inscripción se llevará a cabo por Internet, a través de la nueva Plataforma de Formación On-line de la Fundación RFEF. Asimismo, se comunica que será necesario abonar las tasas del examen y la inscripción en el curso con tarjeta de crédito, a través de nuestra pasarela de pago TPV ubicada en dicha Plataforma. Rogamos a aquellos interesados en inscribirse, se aseguren antes de iniciar el procedimiento de inscripción, que su tarjeta les habilita para efectuar el pago a través de este sistema, así como que el límite de la misma les permite abonar las tasas del examen (950€) en un único pago. En el caso del Curso, el precio de la inscripción será de 1.100€, y se abonará de la misma manera (el resto del importe se cobrará por domiciliación bancaria).

 

Las bases de la convocatoria serán publicadas en esta web y se indicarán los trámites necesarios para formalizar la inscripción. Asimismo, informamos que hasta la apertura de la convocatoria no podremos atender las consultas telefónicas, rogamos nos contacten a través del correo electrónico.
RFEF

 

Comentarios cerrados