Javier Morente se inscribe en la II Cursa per a la Dona Palma Fitness

13 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El director general de Deportes, Javier Morente, se ha inscrito esta mañana en el recorrido de tres kilómetros previsto en la II Cursa per a la Dona Palma Fitness que tendrå lugar el próximo 3 de marzo en el Parc de la Mar.

El director general ha acudido a la planta de Deportes del Corte InglĂ©s, empresa colaborada del evento, acompañado por la coordinadora del ĂĄrea de Menores y Familia del IMAS, Teresa Martorell; la coodinadora d’Esports i Dona, Elena GĂłmez; el presidente de la Cruz Roja-Illes Balears, Miquel AlenyĂ ; el director del ĂĄrea de Relacionales Institucionales de Sa Nostra, Jordi Mulet; el director general de Sa Nostra Seguros, Eloi QuirĂłs; el responsable de Relaciones Externas de El Corte InglĂ©s, Antonio SĂĄnchez y Miki Jaume, representante de Grup Trui, para formalizar sus respectivas inscripciones.

Todas las personas que estén interesadas en apuntarse al recorrido de 10 kilómetros pueden hacerlo a través de Elitechip www.elitechip.net o en la tienda de deportes Bikila (Av. Gabriel Alomar i Villalonga, 7) mientras que las inscripciones para la cursa de 3 km pueden efectuarse en los centros de El Corte Inglés.

El recorrido de tres kilómetros no competitivo estå abierto a niños y adultos sin excepción por límite de edad y se podrå efectuar corriendo, andando o practicando Nordic Walking mientras que en el recorrido de 10 kilómetros de larga distancia competitiva sólo podrån tomar parte los mayores de 16 años.

El plazo de inscripciĂłn permanecerĂĄ abierto hasta que se completen las plazas previstas o hasta el viernes, 2 de marzo, a las 14 horas.

La II Cursa per a la Dona Palma Fitness, que en esta ediciĂłn se enmarca en las actividades programadas con motivo del Dia de les Illes Balears, persigue promover la prĂĄctica deportiva entre las mujeres , concienciar a la poblaciĂłn de la importancia de realizar ejercicio fĂ­sico y de los beneficios que supone para la salud y destinar los beneficios obtenidos a la Creu Roja Illes Balears para colaborar asĂ­ con sus finalidades sociales.

Comentarios cerrados