Sports de ca Nostra

Javier Morente se inscribe en la II Cursa per a la Dona Palma Fitness

El director general de Deportes, Javier Morente, se ha inscrito esta mañana en el recorrido de tres kilómetros previsto en la II Cursa per a la Dona Palma Fitness que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Parc de la Mar.

El director general ha acudido a la planta de Deportes del Corte Inglés, empresa colaborada del evento, acompañado por la coordinadora del área de Menores y Familia del IMAS, Teresa Martorell; la coodinadora d’Esports i Dona, Elena Gómez; el presidente de la Cruz Roja-Illes Balears, Miquel Alenyà; el director del área de Relacionales Institucionales de Sa Nostra, Jordi Mulet; el director general de Sa Nostra Seguros, Eloi Quirós; el responsable de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Antonio Sánchez y Miki Jaume, representante de Grup Trui, para formalizar sus respectivas inscripciones.

Todas las personas que estén interesadas en apuntarse al recorrido de 10 kilómetros pueden hacerlo a través de Elitechip www.elitechip.net o en la tienda de deportes Bikila (Av. Gabriel Alomar i Villalonga, 7) mientras que las inscripciones para la cursa de 3 km pueden efectuarse en los centros de El Corte Inglés.

El recorrido de tres kilómetros no competitivo está abierto a niños y adultos sin excepción por límite de edad y se podrá efectuar corriendo, andando o practicando Nordic Walking mientras que en el recorrido de 10 kilómetros de larga distancia competitiva sólo podrán tomar parte los mayores de 16 años.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta que se completen las plazas previstas o hasta el viernes, 2 de marzo, a las 14 horas.

La II Cursa per a la Dona Palma Fitness, que en esta edición se enmarca en las actividades programadas con motivo del Dia de les Illes Balears, persigue promover la práctica deportiva entre las mujeres , concienciar a la población de la importancia de realizar ejercicio físico y de los beneficios que supone para la salud y destinar los beneficios obtenidos a la Creu Roja Illes Balears para colaborar así con sus finalidades sociales.

Los comentarios están cerrados.