Manzano: «Nunca por mis dos hijas y por mi madre, que está muerta, he pedido la disolución del Real Mallorca»

12 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
La llegada de Gregorio Manzano, por tercera vez al banquillo mallorquinista, ha supuesto controversia por todo lo que sucedió al finalizar su segunda etapa.

Al entrenador jienense se le acusó de solicitar la liquidación del club en su demanda contra Mateo Alemany, el actual entrenador volvió a negarlo en Fora de Joc: “La demanda es hacia personas no hacia al club, Mateo no cumplió conmigo y me envió a que me buscará un buen abogado para defender mis intereses. Nunca, y digo nunca, he pedido la disolución del Real Mallorca y nunca de mis abogados me lo han propuesto para que yo pudiera cobrar mi contrato, por mis dos hijas y por mi madre, que está muerta, he solicitado la disolución del Mallorca”.

Seguidamente, Gregorio Manzano aclaró su célebre a los mallorquines les gusta más la paella que venir a ver el fútbol: “Yo lo que quería es que los que no venían al campo, cuando teníamos opciones de Liga de Campeones, que acudieran. Yo nunca me queje del apoyo de los 13.000 fieles que cada domingo estaban en Son Moix” y matizó: “Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas, no quise ofender, quería que el equipo contará con más apoyo. A lo mejor no le debería haber dicho pero lo único que buscaba era más unión”.

Por todo lo que envolvió su salida anterior, no pudo negar que le sorprendió la llamada de Serra Ferrer. El entrenador explicó sus sensaciones durante aquellas horas del lunes pasado: “recibí la llamada y me sorprendió pero enseguida recordé lo vivido hace siete años y dije: está película ya la he vivido”. En este sentido volvió a reafirmar su mallorquinismo y sus sensaciones: “Si el Mallorca me necesita yo voy, pensé en ciertos jugadores de la plantilla y me puse en su piel. Es un vestuario muy bueno, me encuentro a gusto, esta es mi casa y hay muchos sentimientos”. (Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados