Futbolistas menorquines …. con la mochila

12 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Mejores resultados globales que individuales para los futbolistas que militan en equipos fuera de la Isla, en una jornada donde ninguno de ellos logró marcar.

SERGI ENRICH (Alcorcón)

Salió a falta de 6 minutos en sustitución de un compañero en el encuentro que su equipo se impuso a la Unión Deportiva Las Palmas (3-1). Los madrileños son terceros, a un solo punto del Almería y ocupan plaza de play off por el ascenso.

GUIEM MARTI (Tenerife)

El delantero salió otra vez desde el banquillo en el minuto 71 de partido y aunque no marcó, contribuyó en el triunfo de su equipo sobre el Leganés (2-1) al dar el pase del segundo tanto a Aridane poco después. Dispuso de una ocasión para hacer el tercero que el meta evitó. El Tenerife, líder, aumenta la renta a siete puntos sobre el segundo clasificado, el Oviedo.

AITOR PONS (Salamanca)

No entró en la lista de convocados frente al Oviedo. El partido, en el Carlos Tartiere acabó con empate sin goles. El punto deja al Salamanca en novena posición, a cinco puntos de los play off por el ascenso.

BIEL MEDINA (Lleida Esportiu)

El central de Ciutadella jugó el partido íntegro que le enfrentó a la SD Logroñés (1-1) en feudo catalán. El Lleida es sexto en la tabla pero a diez puntos de la cuarta posición-

IGNASI DALMEDO (Lleida Esportiu)

El joven delantero mahonés no fue incluído en la convocatoria de su técnico, Toni Seligrat.

RUBÉN CARRERAS (Constància)

Titular en el encuentro que los de Inca jugaron ante el Reus (1-1). Fue sustituido por Nacho en el minuto 62 de juego y vio una tarjeta amarilla. El equipo que entrena Joan Esteva está en plaza de descenso a un punto de la promoción y a dos de la salvación.

PEDRO CAPÓ (Mallorca B)

El centrocampista mahonés disputó todo el partido que su equipo jugó y perdió ante un rival directo como el Valencia Mestalla (4-0). Los rojillos son terceros por la cola, a cuatro puntos de la promoción y a cinco de la salvación.

FABIÀ SINTES (Sant Andreu – División Honor)

El ariete participó en el triunfo logrado en el feudo del Badalona (1-2). Titular, fue sustituido en el minuto 65 de juego. Un triunfo que permite al Sant Andreu irse a los 30 puntos, nueve por encima del descenso.

Informa: TONI MORA

Comentarios cerrados