Real Madrid-Barcelona sábado 2 de marzo a las 16:00 horas por Canal+ 1

11 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

El clásico Real Madrid-FC Barcelona, correspondiente a la jornada 26 de la Liga BBVA, se disputará el próximo 2 de marzo en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:00 horas y será emitido por Canal+ 1, según informó este lunes la cadena en un comunicado.

Dicho clásico se disputará apenas unos días después del encuentro de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, Barcelona -Real Madrid, en el Camp Nou, al que se llega después del 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu.

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, había anunciado este lunes que el próximo ‘clásico’ se jugaría el sábado 2 de marzo a las 16.00 horas, un horario atípico que habría pedido el club blanco para disponer de más tiempo de preparación para el duelo de vuelta de Liga de Campeones contra el Manchester United.

“No sólo lo veo viable sino que se hará así. ¿Alguien se perdería un Madrid-Barça porque se juegue a las 16.00 horas? No”, aseguró contundente en una entrevista a ‘El món a RAC1′ recogida por Europa Press.

Para el dirigente televisivo, el Real Madrid “siempre” ha sido favorable a jugar a las 12.00 o 16.00 horas, pues en su opinión ya se ha sido demostrado que es un “gran éxito” a tenor de la gente que fue al campo con esos horarios.

El Real Madrid afrontará tres días después, el 5 de marzo, en Inglaterra el partido de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones contra el Manchester United, cuya ida se juega este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Comentarios cerrados