Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Los palos impiden el triunfo del At. Villacarlos

Los palos, principalmente, impidieron ayer el triunfo del At. Villacarlos frente al colista, La Unión en el partido de la Liga Nacional juvenil disputado en el Municipal de Es Castell correspondiente a la vigésimosegunda jornada del campeonato.

Hasta en tres ocasiones en la primera parte y una más en la segunda, el balón fue a la madera del equipo palmesano que acabó llevándose un valioso empate. Los de Bahamonde, con muchas bajas, no encararon bien el partido aunque en la segunda parte sí tuvieron más fluidez en su juego como para haberse llevado la victoria. También tuvo sus opciones La Unión en el primer tiempo pera la defensa villacarlina, las abortó.

Bahamonde acabó jugando el partido hasta con cuatro jugadores, todavía en edad cadete, dadas las ausencias de Martín Pasantes, Martínez, Orfila, y el meta titular, entre otras.
El empate hace que el Villacarlos baje a la cuarta plaza dada la victoria del Manacor en el campo del Dosa el sábado, aunque el empate del At. Baleares deja la distancia entre el cuarto y el segundo, tal como estaba, tan solo en 3 puntos. Los de Bahamonde sólo han perdido un partido de los últimos 16 que han jugado. La próxima semana el conjunto de Es Castell juega en el campo del  Sant Jordi, el último equipo ante el que perdió en esta Liga.(menorcainfo.com)

Los comentarios están cerrados.