Liga Nacional Juvenil; Los palos impiden el triunfo del At. Villacarlos

11 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Los palos, principalmente, impidieron ayer el triunfo del At. Villacarlos frente al colista, La Unión en el partido de la Liga Nacional juvenil disputado en el Municipal de Es Castell correspondiente a la vigésimosegunda jornada del campeonato.

Hasta en tres ocasiones en la primera parte y una mås en la segunda, el balón fue a la madera del equipo palmesano que acabó llevåndose un valioso empate. Los de Bahamonde, con muchas bajas, no encararon bien el partido aunque en la segunda parte sí tuvieron mås fluidez en su juego como para haberse llevado la victoria. También tuvo sus opciones La Unión en el primer tiempo pera la defensa villacarlina, las abortó.

Bahamonde acabĂł jugando el partido hasta con cuatro jugadores, todavĂ­a en edad cadete, dadas las ausencias de MartĂ­n Pasantes, MartĂ­nez, Orfila, y el meta titular, entre otras.
El empate hace que el Villacarlos baje a la cuarta plaza dada la victoria del Manacor en el campo del Dosa el sĂĄbado, aunque el empate del At. Baleares deja la distancia entre el cuarto y el segundo, tal como estaba, tan solo en 3 puntos. Los de Bahamonde sĂłlo han perdido un partido de los Ășltimos 16 que han jugado. La prĂłxima semana el conjunto de Es Castell juega en el campo del  Sant Jordi, el Ășltimo equipo ante el que perdiĂł en esta Liga.(menorcainfo.com)

Comentarios cerrados