Sports de ca Nostra

Liga Nacional Juvenil; Dos errores defensivos en tres minutos condenan al Dosa frente al Manacor (0-2)

Nuevo tropiezo del Dosa ante su público donde fue víctima de sus propios errores en defensa que fueron aprovechados por el Manacor, que no mereció tanto premio. Los chicos de Jesús Carretero, con la nueva derrota cosechada ayer en Sant Antoni, se colocan con 21 puntos en la 13ª posición.

No pudo arrancar mejor el encuentro para los intereses locales. En el minuto 3, Pons conseguía el 1-0 en un remate al segundo palo en un córner. El Dosa, con el viento a favor, dominaba a su rival y gozó de ocasiones para incrementar el marcador pero los rojinegros no anduvieron finos en los últimos metros.

En la segunda parte, el Manacor con el viento a su favor, tomó el mando. En apenas tres minutos, los manacorins dieron la vuelta al electrónico. Fue entre el 62 y el 65, cuando los visitantes consiguieron la remontada gracias a Vadell y a Darder, que supieron aprovecharse de los errores defensivos de la defensa ciutadellenca.

Los de Carretero no tuvieron más remedio que irse arriba y lucharon hasta el final para evitar la derrota aunque sin suerte. La buena primera mitad realizada por el Dosa no fue suficiente para revertir la mala racha de resultados que le impide salir de las posiciones peligrosas de la tabla (Menorcainfo.com)

Los comentarios están cerrados.