Liga Nacional Juvenil; Dos errores defensivos en tres minutos condenan al Dosa frente al Manacor (0-2)

10 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Nuevo tropiezo del Dosa ante su pĂșblico donde fue vĂ­ctima de sus propios errores en defensa que fueron aprovechados por el Manacor, que no mereciĂł tanto premio. Los chicos de JesĂșs Carretero, con la nueva derrota cosechada ayer en Sant Antoni, se colocan con 21 puntos en la 13ÂȘ posiciĂłn.

No pudo arrancar mejor el encuentro para los intereses locales. En el minuto 3, Pons conseguĂ­a el 1-0 en un remate al segundo palo en un cĂłrner. El Dosa, con el viento a favor, dominaba a su rival y gozĂł de ocasiones para incrementar el marcador pero los rojinegros no anduvieron finos en los Ășltimos metros.

En la segunda parte, el Manacor con el viento a su favor, tomĂł el mando. En apenas tres minutos, los manacorins dieron la vuelta al electrĂłnico. Fue entre el 62 y el 65, cuando los visitantes consiguieron la remontada gracias a Vadell y a Darder, que supieron aprovecharse de los errores defensivos de la defensa ciutadellenca.

Los de Carretero no tuvieron mĂĄs remedio que irse arriba y lucharon hasta el final para evitar la derrota aunque sin suerte. La buena primera mitad realizada por el Dosa no fue suficiente para revertir la mala racha de resultados que le impide salir de las posiciones peligrosas de la tabla (Menorcainfo.com)

Comentarios cerrados