Ushuaïa Ibiza Vóley se juega gran parte de sus opciones de jugar el ´play-off´

9 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Ushuaïa Ibiza Vóley se juega esta tarde (20 horas), en el Polideportivo Los Pajaritos de Soria, gran parte de sus opciones de disputar el próximo play-off por el título de la Superliga de voleibol. Los ibicencos se miden al CMA Soria Numancia, que defenderá la tercera posición que ostenta en la clasificación. Si los pitiusos ganan le arrebatarán este puesto a los sorianos, pero si pierden podrían mantenerse cuartos o caer hasta la quinta posición, según los resultados de la jornada.

Y es que además de jugar en Soria, los isleños estarán pendientes del resultado que se dé entre el Andorra y el Cajasol Juvasa. Curiosamente, los del Principado, enemigos en muchas batallas, le harían un favor a los ibicencos venciendo esta tarde a los sevillanos, quintos con un punto menos que el Ushuaïa.

La ayuda del Andorra podría servir a los pitiusos para, como mal menor, mantener la cuarta posición, pero aún quedarían tres difíciles jornadas hasta acabar la Liga (midiéndose a Andorra y Vigo en casa, además de al Vecindario fuera).

Con el Ushuaïa no podrá jugar ni Mariano Esteban ni Mario Oliva que, por motivos personales, ayer no se desplazaron a Soria.

El Ushuaïa afronta este encuentro tras superar el pasado fin de semana al UBE L’Illa Grau (3–1), mientras que el CMA Soria Numancia tropezó frente al Cajasol Juvasa (3–1). Además, el conjunto de Castilla y León no olvida la derrota sufrida esta temporada en el Polideportivo de Es Viver en la primera vuelta y querrá devolverle la moneda al bloque entrenado por Toni Gino.

La 15ª jornada de la competición arrancó el pasado martes con el duelo que disputaron el Vecindario y el Unicaja Almería, con triunfo apretado para los almerienses por 2-3.

Toni Gino: «Seguro que el Soria nos tendrá ganas»
Toni Gino, entrenador del Ushuaïa Ibiza Vóley, manifestó ayer que su equipo afrontará un duelo complicado esta tarde ante el Soria: «Seguro que nos tendrán ganas porque padecieron nuestro mejor partido de la Liga en casa. Querrán resarcirse», apuntó. Los ibicencos pelearán el tercer puesto a los sorianos, pero Gino advirtió: «Fueron subcampeones de la fase regular el año pasado y son un histórico».

Comentarios cerrados