Sports de ca Nostra

La permanencia pasa por la unión entre la plantilla y los aficionados

Fora de Joc, por Juan Antonio Bauzá
En estos instantes huelga tener que decir que los más importante, de cara al partido de este fin de semana ante el Osasuna, es la victoria del Real Mallorca.

El equipo de Serra Ferrer necesita urgentemente los tres puntos para empezar a salir de la zona de descenso en la que se encuentra. Los aficionados tienen que olvidarse del pasado y pensar en el presente y futuro. Un futuro que pasa por continuar un año más en  primera división y para ello se necesita la unión de plantilla y aficionados. Sin tal binomio es difícil que se pueda tirar hacia delante.
Con el cambio en el banquillo, por lo menos en los entrenamientos, se ha visto algo distinto. Existe más alegría entre los jugadores, las caras risueñas han vuelto y el toque de balón se ha convertido en protagonista. El fútbol de Manzano es totalmente distinto al de Caparrós. Del primero todos conocemos que al Mallorca le ha funcionado a la perfección, pero ahora lo que interesa es sumar los tres puntos y luego ir poco a poco hasta llegar los 26  puntos, que sumados a los 17, nos darían un saldo de 43 puntos. Con tales cifras el equipo puede salir del descenso. En definitiva, dejemos las campañas  antimallorquinistas y apoyemos al equipo. Sobre ex directivos y ex -jugadores hablamos otro día. (MALLORCAESPORTS.ES)

Los comentarios están cerrados.