El Barça próximo rival del Voley Ciutat Cide en Barcelona (Sabado 16,30 Hrs)

8 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Con un sexteto inicial de circunstancias debido a los compromisos laborales de algunas de sus jugadoras, el Voley Ciutat afronta un partido engañoso. Su rival se encuentra situado en la parte baja de la tabla, pero es un lobo con piel de cordero, en su mayoría formado por jugadoras jóvenes es uno de esos equipos que puede dar la sorpresa en cualquier momento. Su irregularidad les hace temibles ya que un día de mal juego parecen ser un equipo débil, pero el día que consiguen enchufarse al buen juego, pueden ganar a cualquiera.
Precisamente eso intentará evitar el equipo palmesano, que las rivales se ‘enchufen’ al partido. Según su técnico Toni Figuera: «Tenemos que salir desde el principio a por todos, no tenemos que permitir que el Barça juegue cómodo y desarrolle su juego. Si consiguen animarse pueden hacernos daño sobre todo en la red, con su buen bloqueo y ataque.»
El grupo mallorquín viajará la misma mañana del sábado, el partido esta previsto para las 16:30 h. y el regreso para ultima hora del día. Evitando así las costosa noche de hotel. Se da la circunstancia que una juvenil de la cantera Daria Wierciochiwska viajará nuevamente con el grupo, lleva tres partidos seguidos siendo convocada por el primer equipo y ha podido disputar varios sets cuajando una buena actuación, que ha convencido al técnico insular, quien nuevamente le dará la oportunidad. El Voley Ciutat Cide en estos momentos cuenta con todas sus jugadoras mallorquinas, la mayoría de ellas de su base, y sigue apostando fuertemente por la formación de jóvenes promesas.

Comentarios cerrados