19ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional Grupo-A y B ; » La Previa»

8 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

19ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy apasionantes en ambos grupos.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el líder invencible R.C.D MALLORCA que goleó esta semana por 0-17 al Sport. Atco Ciutat de Palma, se enfrenta esta jornada en Son Bibiloni ante el Sant Marçal, que viene de conseguir un valioso punto tras empatar 0-0 contra el Manacor.

 

El CAMPOS, segundo clasificado, se enfrenta aLa Salle, tercer clasificado, en lo que será el partido de la jornada. El Campos viene de vencer 1-4 al Sallista Atco, mientras que su rival viene de vencer también por 1-0 al Sallista. En juego está la segunda posición del campeonato.

 

El ATCO BALEARES, 4º clasificado tras vencer 3-0 a la Salle Atco se enfrentará en el Miquel Nadal contra el Sport. Ciutat de Palma, a la espera de obtener un buen resultado para reducir distancias tanto a Campos como a La Salle. Por último, LA UNIÓN, que ha caído a la 5ª posición tras tropezar en Sa Pobla, medirá sus fuerzas este sábado ante el Platges de Calvià, en un partido que puede marcar el luchar por estar en los puestos de arriba, o quedar en una zona más tranquila que denominamos “tierra de nadie”.

En la zona baja de la clasificación, SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA visita Inca para medirse al Sallista.

Finalmente el CALVIÀ, jugará el domingo en Alcudia. Ambos equipos están luchando para salir de la zona baja para evitar el descenso.

 

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el líder CIDE aplazó su partido ante el Rtvo Penya Arrabal. Esta semana se enfrenta en casa ante el Atco Son Ferriol que viene de perder 1-3 ante el Balears.

Empatado a puntos con el Cide, aunque con un partido más, está situada la PENYA ARRABAL, que realizó un gran encuentro ante RTVO. MALLORCA, que acabó con resultado de empate a 2.

Esta semanala Penyarecibe al Estudiantes, único equipo que ha sido capaz de derrotarle (2-1) en el partido de ida.

Muy de cerca les siguen, el RTVO MALLORCA y el FERRIOLENSE, que esta jornada se enfrentan entre sí, con esperanzas de meterse en esa segunda posición que daría acceso a la disputa del Campeonato de Mallorca. El Ferriolense viene de golear 1-6 al Rtvo Patronato.

Mientras que por la zona de abajo, el ARENAL recibe esta semana al Sport. Rafal.

Finalmente, el RTVO PATRONATO se enfrentará al San Francisco Atco que también está luchando por evitar el descenso.

D.M. para Sportsdecanostra.com

 

 

 

 

Comentarios cerrados