Sancion Ejemplar; Cuatro años y casi 1.500 euros para el delegado que agredió a un árbitro en Ávila

7 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

En el acta del comité se expone que queda totalmente acreditado por el parte de lesiones, la denuncia en Comisaría y el anexo arbitral al acta, la veracidad y la gravedad de los hechos relatados, y la violencia e intencionalidad demostrada, más aún tratándose de un encuentro de niños de 6 y 7 años.

Además de estos anteriores aspectos, el Comité de Competición se ha basado en la información recibida de los miembros de la Policía Nacional que intervinieron en defensa del árbitro y considerando como agravante de los hechos además de la categoría, la reiteración en las agresiones y la persistente actitud agresiva e insultante.

La afición tampoco se libra y al club le ha sido impuesta una sanción de 75 euros por los incidentes que provocó esta misma afición insultante y agresiva, incitando a la violencia contra el colegiado cuando este estaba siendo brutalmente agredido por su agresor.

El Comité, que ha dado el partido por finalizado con el resultado de 3-0, ha tenido en cuenta el escrito remitido por el club visitante en el que se pide disculpas por lo acontecido y reconoce la gravedad de los hechos ocurridos , así como las medidas disciplinarias adoptadas en régimen interno.

Rincon del Arbitro

Comentarios cerrados