Sports de ca Nostra

Resultados de los cuartos de final de la Copa RFEF

El miércoles 6 de febrero finalizó la ida de cuartos de final de la Copa RFEF, entre los ocho equipos clasificados, que buscarán el próximo 21 de febrero en la vuelta su pase a las semifinales del torneo.

El primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFEF fue el empate sin goles del Real Zaragoza “B” – Burgos CF (16:30) en territorio maño. El siguiente partido que se vivió (19:00) dejó otro empate, pero a dos, entre el CD Binissalem y La Hoya Lorca. Los goles del conjunto balear, local en el partido de ida, llegaron por botas de Martí Noceiras, que firmó un doblete. La Hoya Lorca vio portería por medio de Meca y de Alberto.

 

El tercer encuentro enfrentaba al UE Sant Andreu con el Peña Sport FC (19:30), el partido con más goles de esta ronda eliminatoria, al finalizar con un 4-1 que favorece al conjunto barcelonés sobre el navarro, a la espera del partido de vuelta. En los locales, consiguieron ver portería Edgar, Quim Araujo, Azparren y Marc Mas; por su parte, el gol del Peña Sport lo firmó Rodrigo.

 

El último de los partidos de ida también dejó un 0-0 en las Islas Canarias (21:00), en el encuentro que disputaron el CD Tenerife “B” y el FC Cartagena, que se decidirá en tierras murcianas.

 

Los partidos de vuelta de cuartos de final se celebrarán el 21 de febrero, y el sorteo correspondiente a las semifinales en el que se establecerá también el orden en el que se jugará, se celebra el día siguiente, 22 de febrero a las 13:00 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

 

Resultados de los encuentros de ida:

 

UE Sant Andreu – Peña Sport FC (4-1)

 

Real Zaragoza “B” – Burgos CF (0-0)

 

CD Binissalem – La Hoya Lorca (2-2)

 

CD Tenerife “B” – FC Cartagena (0-0)

 

Los comentarios están cerrados.