Resultados de los cuartos de final de la Copa RFEF

7 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

El miércoles 6 de febrero finalizó la ida de cuartos de final de la Copa RFEF, entre los ocho equipos clasificados, que buscarån el próximo 21 de febrero en la vuelta su pase a las semifinales del torneo.

El primer partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa RFEF fue el empate sin goles del Real Zaragoza “B” – Burgos CF (16:30) en territorio maño. El siguiente partido que se viviĂł (19:00) dejĂł otro empate, pero a dos, entre el CD Binissalem y La Hoya Lorca. Los goles del conjunto balear, local en el partido de ida, llegaron por botas de MartĂ­ Noceiras, que firmĂł un doblete. La Hoya Lorca vio porterĂ­a por medio de Meca y de Alberto.

 

El tercer encuentro enfrentaba al UE Sant Andreu con el Peña Sport FC (19:30), el partido con mås goles de esta ronda eliminatoria, al finalizar con un 4-1 que favorece al conjunto barcelonés sobre el navarro, a la espera del partido de vuelta. En los locales, consiguieron ver portería Edgar, Quim Araujo, Azparren y Marc Mas; por su parte, el gol del Peña Sport lo firmó Rodrigo.

 

El Ășltimo de los partidos de ida tambiĂ©n dejĂł un 0-0 en las Islas Canarias (21:00), en el encuentro que disputaron el CD Tenerife “B” y el FC Cartagena, que se decidirĂĄ en tierras murcianas.

 

Los partidos de vuelta de cuartos de final se celebrarĂĄn el 21 de febrero, y el sorteo correspondiente a las semifinales en el que se establecerĂĄ tambiĂ©n el orden en el que se jugarĂĄ, se celebra el dĂ­a siguiente, 22 de febrero a las 13:00 en la Ciudad del FĂștbol de Las Rozas.

 

Resultados de los encuentros de ida:

 

UE Sant Andreu – Peña Sport FC (4-1)

 

Real Zaragoza “B” – Burgos CF (0-0)

 

CD Binissalem – La Hoya Lorca (2-2)

 

CD Tenerife “B” – FC Cartagena (0-0)

 

Comentarios cerrados