Copa Federación; Binisalem-La Hoya Lorca (2-2)

7 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Partido intenso el disputado esta tarde en el Miquel Pons con un tremendo viento que dificulto la práctica del fútbol, los assules han intentado realizar un fútbol práctico desde el principio y se adelantaban en el marcador en el min 19 , después los visitantes daban la vuelta al partido y ya en la segunda mitad y pese a jugar contra el viento el Binissalem se volvía a meter en el partido con un nuevo gol de Martí noceres y apretaba buscando el gol de la victoria que finalmente no llegaría. Eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta donde a buen seguro los hombres de Tomeu Pons van a poner toda la carne en el asador para intentar hacerse con la eliminatoria. Será difícil pero no imposible, sino recordar a todos las eliminatorias del año pasado.

Binissalem: Toni Fons, Oscar, Toni Salas, Rubio, Toni Oliver (Bernat min.46), Tomas, Marti, Lopez, Forteza, Calonge y Caio (Tito min.46).

La Hoya Lorca: David, Martin, Juanito, Josar (Ivan min.62), Rodriguez (Juan Daniel min.74), Prior, Armando, Ochoa, Meca, Alex (Piñera min89) y Nico

Goles: 1-0 min.19 Marti Noceras, 1-1 min.34 Meca, 1-2 min.53 Alberto, 2-2 min.77 Marti Noceras.

Arbitro: Ramón Mulet Pacis asistido en las bandas por Dominguez y Durbay.

Tarjetas: Amarillas a Tomas por el Binissalem y a Prior, Josar, Nico, Marañon, Meca, Martin y Ivan por el La Hoya Lorca.

Julio Jimenes para Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados