Sports de ca Nostra

RCD.Mallorca ; A trabajar, a ganar y que llegue la Paz

Fora de Joc, por Juan Antonio Bauzá
Muchos y variados son los comentarios que están apareciendo en torno a la contratación de Gregorio Manzano como nuevo técnico de la entidad mallorquinista.

Las criticas que aparecen por parte de algún que otro sector, son de resentidos que por desgracia – en la sociedad que nos ha tocado vivir – ven el mal donde puede existir el bien o viceversa. Pero huelga el dar importancia a todo eso. Lo que a nosotros nos interesa es que el Mallorca pueda salir de los lugares bajos de la clasificación. Reconoceremos todos, que el equipo tal como jugaba no podía funcionar bajo ningún concepto. Es más, hasta los mismos jugadores y el propio entrenador se habían dado cuenta, la única persona que debía decidir el futuro de Caparrós tardó demasiado en verlo. Pero eso ya es historia. Lo que interesa es que la persona que se ha hecho cargo del equipo sepa sacarlo hacia adelante. Manzano es un especialista en sacar del pozo a este club.¿Lo conseguirá ahora? la respuesta es difícil ,pero hay que desear que así sea. A Joaquín Caparrós se le dio un gran margen confianza, margen que Manzano no tendrá, y si no al tiempo. Pero lo que hay que hacer es esperar acontecimientos y confiar en una plantilla que no es tan deficiente. Piensen una cosa los jugadores no querían a Caparros, lo han demostrado. Ahora son ellos los que deben demostrar que sirven.
Comentario a parte hay que dedicar a los que dicen llamarse seguidores del Mallorca y que hoy se han dedicado a meterse con los jugadores, técnicos y demás, no merecen mayor comentario. Aunque algunos, como el Becario volverá a distorsionar la realidad, pero vamos, también le doy demasiada importancia.
Pero vayamos a lo que interesa, en mi opinión Manzano ha sido la mejor opción y a partir de ahora a trabajar y a ganar. Que por fin llegue la paz a este santo equipo. Y un consejo a una buena profesional de la comunicacion como es Nuria. Ojo, vista y al toro. Suerte. (Mallorcasrports)

Los comentarios están cerrados.