RCD.Mallorca ; A trabajar, a ganar y que llegue la Paz

7 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca
Fora de Joc, por Juan Antonio BauzĂĄ
Muchos y variados son los comentarios que estån apareciendo en torno a la contratación de Gregorio Manzano como nuevo técnico de la entidad mallorquinista.

Las criticas que aparecen por parte de algĂșn que otro sector, son de resentidos que por desgracia – en la sociedad que nos ha tocado vivir – ven el mal donde puede existir el bien o viceversa. Pero huelga el dar importancia a todo eso. Lo que a nosotros nos interesa es que el Mallorca pueda salir de los lugares bajos de la clasificaciĂłn. Reconoceremos todos, que el equipo tal como jugaba no podĂ­a funcionar bajo ningĂșn concepto. Es mĂĄs, hasta los mismos jugadores y el propio entrenador se habĂ­an dado cuenta, la Ășnica persona que debĂ­a decidir el futuro de CaparrĂłs tardĂł demasiado en verlo. Pero eso ya es historia. Lo que interesa es que la persona que se ha hecho cargo del equipo sepa sacarlo hacia adelante. Manzano es un especialista en sacar del pozo a este club.ÂżLo conseguirĂĄ ahora? la respuesta es difĂ­cil ,pero hay que desear que asĂ­ sea. A JoaquĂ­n CaparrĂłs se le dio un gran margen confianza, margen que Manzano no tendrĂĄ, y si no al tiempo. Pero lo que hay que hacer es esperar acontecimientos y confiar en una plantilla que no es tan deficiente. Piensen una cosa los jugadores no querĂ­an a Caparros, lo han demostrado. Ahora son ellos los que deben demostrar que sirven.
Comentario a parte hay que dedicar a los que dicen llamarse seguidores del Mallorca y que hoy se han dedicado a meterse con los jugadores, técnicos y demås, no merecen mayor comentario. Aunque algunos, como el Becario volverå a distorsionar la realidad, pero vamos, también le doy demasiada importancia.
Pero vayamos a lo que interesa, en mi opiniĂłn Manzano ha sido la mejor opciĂłn y a partir de ahora a trabajar y a ganar. Que por fin llegue la paz a este santo equipo. Y un consejo a una buena profesional de la comunicacion como es Nuria. Ojo, vista y al toro. Suerte. (Mallorcasrports)

Comentarios cerrados