Motociclismo; La Federación organiza una Diada Trialera

6 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El próximo 10 de febrero la Federació Balear de Motociclisme organiza en Palma la «Jornada trialera y trial Social». En esta diada, que servirá para congregar a todos los amantes del trial, se obsequiará a todos los participantes con una camiseta conmemorativa.

La «Jornada trialera y trial Social» contará con diferentes actividades. Después del control de los participantes y reparto de dorsales de los campeonatos de este año, se realizará un acto solidario consistente en la recogida de residuos a cargo de los voluntarios que la quieran ejercer, demostrando su preocuoación por la naturaleza y el medio ambiente. A continuación se procederá con el almuerzo (Torrada) para justo después iniciar las actividades deportivas del dia.

Durante la jornada se podrá participar en el trial social para todas las categorías y niveles, además varios monitores voluntarios ofrecerán cursillos a los pilotos más noveles, a los pilotos de base y a los padres y mochileros que quieran asistir y aprender algunas nociones básicas.

La inscripción cuesta tan sólo 5€ para los pilotos con loicencia, mientras que los que no la posean tendrán que abonar 15€. Se incluye seguro y camiseta conmemorativa del evento.

Comunicación Federació Balear de Motociclisme

Comentarios cerrados