Forn i Pastisseries Garau La Salle PI – C.V. Bunyola (1-3) Derrota contra el lider a pesar de un comienzo prometedor de las cadetes

4 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El partido tuvo dos momentos bien diferentes. Se presentaba en el PabellĂłn el lĂ­der de la categorĂ­a, un conjunto que destaca por sus individualidades, concretadas en un saque y ataque difĂ­ciles de contrarrestar. AdemĂĄs, se añade el hecho de contar con una jugadora que a dĂ­a de hoy marca las diferencias en la posiciĂłn de colocadora, elemento de vital importancia en el juego de este conjunto, y con una lĂ­bero que aporta solidez en recepciĂłn y 2ÂȘ lĂ­nea.
 
A pesar de las diferencias que a priori parecĂ­an presagiar un encuentro comodo para las visitantes, nuestras chicas salieron desde el inicio a darlo todo. Este empuje inicial, unido a la buena labor desarrollada en saque, el acierto en ataque y el buen papel que se ejercĂ­a en segunda lĂ­nea, favoreciĂł la igualdad en el marcador, hasta el punto de disfrutar de la primera pelota de set. No obstante, fue a la 2ÂȘ oportunidad, y tras un par de intercambios cuando se consiguiĂł cerrar la 1ÂȘ manga, con un favorable 25-23.
 
Se intentĂł mantener la intensidad, pero a partir de ahĂ­, las visitantes apretaron con el saque. Esta circunstancia, fue minando nuestro ĂĄnimo. No se conseguĂ­a recibir, o se hacĂ­a con dificultad, facilitando el ataque de las bunyolinas. El partido transcurrĂ­a con un claro dominador, hasta su finalizaciĂłn. En algunos momentos se mantuvo el buen trabajo en defensa, pero poco a poco, las posibilidades de cambiar la situaciĂłn se fueron disipando, y con ellas, la confianza del grupo.
 
Felicitamos a nuestras jugadoras por su esfuerzo, y por el importante set que consiguieron ganar. Nada de esto es fruto de la casualidad, asĂ­ que ĂĄnimo y a seguir entrenando con ilusiĂłn.
 
No nos olvidemos de los logros que vamos consiguiendo y de los retos que vamos alcanzando. Intentemos que nos sirvan de estĂ­mulo para seguir avanzando…
 

Comentarios cerrados