Sports de ca Nostra

Comunicado Oficial de Joaquin Caparros

A continuación os damos a conocer el comunicado que acaba de hacer publico el ya Ex-entrenador del Mallorca Joaquin Caparros

A todos y cada uno de los miembros del club: presidente, consejeros, dirección deportiva, empleados, etc… a todos os quiero dar las gracias, porque he sentido como mía, y desde el primer día, la familia del Real Mallorca.

En Octubre de 2011 aterricé en Palma con la ilusión de poder liderar un proyecto de futuro para el R.C.D. Mallorca. Hoy que acaba mi periodo como entrenador aquí, y tras un desgaste enorme de energía, siento la tristeza de no haber podido plasmar con resultados, todo el trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo. Queríamos un proyecto a largo plazo, trabajamos cada día, hora y minuto por ese fin, pero en este mundo del fútbol, lo que cuenta son los resultados y en esta ocasión, no han llegado.
… Por supuesto, quiero agradecer sinceramente el enorme cariño que en todo momento me ha brindado la gente de Mallorca. Me he sentido arropado siempre, en los buenos y en los malos momentos y es algo que nunca olvidaré.

Creo que es importante también mandar mi apoyo a la plantilla. Son un gran grupo, muy trabajador, con una calidad tremenda y sacarán este proyecto adelante, no me cabe duda.

Siempre os llevaré en mi corazón.

¡Amunt Mallorca!

Los comentarios están cerrados.