Comunicado Oficial de Joaquin Caparros

4 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

A continuaciĂłn os damos a conocer el comunicado que acaba de hacer publico el ya Ex-entrenador del Mallorca Joaquin Caparros

A todos y cada uno de los miembros del club: presidente, consejeros, direcciĂłn deportiva, empleados, etc… a todos os quiero dar las gracias, porque he sentido como mĂ­a, y desde el primer dĂ­a, la familia del Real Mallorca.

En Octubre de 2011 aterricĂ© en Palma con la ilusiĂłn de poder liderar un proyecto de futuro para el R.C.D. Mallorca. Hoy que acaba mi periodo como entrenador aquĂ­, y tras un desgaste enorme de energĂ­a, siento la tristeza de no haber podido plasmar con resultados, todo el trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo. QuerĂ­amos un proyecto a largo plazo, trabajamos cada dĂ­a, hora y minuto por ese fin, pero en este mundo del fĂștbol, lo que cuenta son los resultados y en esta ocasiĂłn, no han llegado.
… Por supuesto, quiero agradecer sinceramente el enorme cariño que en todo momento me ha brindado la gente de Mallorca. Me he sentido arropado siempre, en los buenos y en los malos momentos y es algo que nunca olvidarĂ©.

Creo que es importante también mandar mi apoyo a la plantilla. Son un gran grupo, muy trabajador, con una calidad tremenda y sacarån este proyecto adelante, no me cabe duda.

Siempre os llevaré en mi corazón.

ÂĄAmunt Mallorca!

Comentarios cerrados