El Ushuaia vuelve a la Superliga pensando que tiene una deuda con su afición y recibe al UBE L’Illa Grau (Sabado 19,00 Hrs)

2 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Tiene el Ushuaia Ibiza Voley la sensación de que ha adquirido una deuda con su afición por su pronta eliminación de la Copa del Rey disputada en Eivissa y por eso saldrá hoy entregado a la causa de la Superliga. Quiere regalar al respetable la victoria que se resistió hace ahora una semana pero que aún retumba en su cabeza. Recibe el equipo ibicenco al sexto clasificado, el UBE L’Illa Grau (hoy a las siete de la tarde en el pabellón de es Viver), conjunto que ha ido a más con el paso de las jornadas y que ha recuperado a jugadores importantes y decisivos que tuvo lesionados en la primera vuelta.

Se prevé un partido más igualado de lo que pueda parecer a priori por la posición de uno y otros en la clasificación y así lo comenta el entrenador del Ushuaia, Toni Corona: “Ahora nos toca verificar en la Superliga si realmente meremos la posición que ocupamos (cuartos) o si por el contrario nos queda grande. El UBE es de la talla del Vecindario y ya vistes como nos fue en la Liga”, comenta el técnico del bloque ibicenco, que no sabe todavía si podrá contar con Sollet, que ha estado con fiebre, y que no tendrá a Mora en sus mejores condiciones por idéntico motivo.

A Corona le pesa la derrota en primer ronda sufrida en Copa, se le nota al hablar con él, pero en esto del deporte no hay nada que no cure una victoria y espera recuperar hoy la sonrisa en la Superliga. “Sería bonito volver a la senda de la alegría, del juego decidido y la concenrtración en casa y ante nuestra afición”, explica el técnico. Advierte, asimismo, que el UBE es un equipo que recibe bien, que tiene un opuesto zurdo muy peligroso y que “tendrán que estar todos muy atentos para sacar el partido adelante”.

Comentarios cerrados