El Voley Ciutat Cide recibe a un buen CN Sabadell

1 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

                                                                 Con un par de jugadoras que han pasado por procesos gripales a lo largo de la semana, el Voley Cide afronta un difícil partido ante el CN Sabadell. En el partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos se produjo la victoria del equipo palmesano por 0-3, muy engañoso ya que en el primer set las visitantes se impusieron por 25-27 y en el tercero y definitivo por un ajustado 23-25. Lo que demuestra la igualdad del choque liguero.
En el equipo catalán destaca la jugadora Marta Garcia, una gran anotadora que juega habitualmente por zona cuatro pero que en cualquier momento puede permutar su posición apareciendo por centro o por dos. Es una jugadora muy explosiva y de gran salto, y a la que el grupo mallorquín deberá prestar especial atención si quiere encarrilar el partido hacia la victoria. La idea inicial es intentar desactivar a la jugadora reforzando el bloqueo sobre todas sus acciones.
Por parte de las baleares, María Antonia Pocoví es duda para el encuentro, debido a unos problemas médicos que le han tenido apartada de las pistas durante toda la semana. Y se espera la incorporación de Cati Pol Martí, que se entrena con el equipo desde hace ya varias semanas y ya dispone de ficha federativa, estando lista para su reaparición después de su maternidad de hace seis meses.
El partido se disputará en el polideportivo del Cide a la hora habitual de juego, las 16:30h. Se espera una buena respuesta del público que va aumentando partido a partido, y que esta temporada ha tenido la oportunidad de disfrutar de grandes encuentros. Recordemos que el conjunto colegial es el único equipo en la actualidad que disputa competición nacional de voleibol en Mallorca.

Comentarios cerrados