Martí Crespí jugará en el Racing de Santander

31 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Martí Crespí jugará en el Racing de Santander hasta final de temporada. El central de sa Pobla rescindió el contrato que le unía al Chernomorets de Ucrania hasta 2015, equipo en el que también juega el delantero mallorquín Sito Riera, ya que no contaba con minutos de juego.

Crespí, que llegó ayer miércoles a Santander y que será presentado hoy jueves, ha firmado solo hasta el 30 de junio con los cántabros, que ahora mismo son colistas en la segunda división española. El exfutbolista del Mallorca también tenía una oferta del Xerez, equipo en el que ya jugó hace varias temporadas y con el que consiguió el ascenso a Primera.

Martí Crespí, de 25c años y 1’81 de altura, se formó en la cantera del Poblense y después pasó al Mallorca, jugando con los juveniles y el equipo de Segunda B antes de marcharse cedido al Granada 74. Después pasó por el Xerez y el Elche antes de quedarse en el primer equipo las temporadas 2010-11 y 11-12. El verano pasado fichó por el Chernomorets tras ser baja en el Mallorca.

 

Comentarios cerrados