Copa del Rey de Voley; Agradecimiento del Conseller d´Esports i Joventut Rafael Triguero

31 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Con esta carta pública quiero expresar mi agradecimiento a las numerosas entidades públicas y privadas que han hecho posible la organización y desarrollo de la XXXVIII edición de la Copa de SM el Rey de Voleibol. El torneo ha sido un éxito a nivel organizativo, deportivo y de participación, lo cual es mérito de todos los que han colaborado. Especialmente, quiero nombrar al personal de los departamentos de presidencia, prensa, deportes e instalaciones deportivas del Consell Insular de Eivissa; al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa; Protección civil, Policía Nacional y Policía Local; y muy especialmente al Club Voleibol Eivissa, con su presidente, Javier Escandell, y su gerente, Juan Antonio Ripoll, así como los padres, madres, jugadores y voluntarios del club que, durante más de tres días, han estado trabajando para que todo se desarrollara con normalidad. Y cómo no, agradecer su colaboración a todos los patrocinadores y sponsors de este evento.

Gracias a todos, Eivissa ha sido durante tres días el referente del mejor voleibol masculino nacional. Multitud de medios de comunicación, televisiones, etcétera, han cubierto o retransmitido el desarrollo de los encuentros. Hemos demostrado, una vez más, la capacidad de la isla para organizar eventos de primer nivel, y así nos lo ha hecho llegar la Federación Nacional de Voleibol, los presidentes de los clubes participantes y buena parte de los aficionados que se desplazaron a la isla para seguir esta Copa del Rey.

Eso sin contar los muchos aficionados al deporte ibicenco que han podido acercarse a este deporte, algunos de ellos por primera vez, y conocer una disciplina que está dando muy buenos resultados y éxitos gracias al Club Voleibol Eivissa.

Por ello quiero reiterar mi más sincero agradecimiento a todos los colaboradores de la organización y mi enhorabuena al equipo del Ushuaïa Voley por los éxitos conseguidos y los que vendrán.

Comentarios cerrados