P.Ciutadella-Andratx ; El juez dictará el martes si se juega el partido

30 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional
TERCERA DIVISION

TERCERA DIVISION

El juez único del Comité de Competición de la Federació de Fútbol de les Illes Balears decidirá el próximo martes por la tarde si el partido de la Tercera División que debía enfrentar al Penya Ciutadella y al Andratx el pasado sábado en Son Marçal debe jugarse o se le otorgan los tres puntos al conjunto de Dani Mori por incomparecencia del rival.

Ayer los dos equipos presentaron la información sobre los hechos al Comité que hizo un intercambio para que los dos clubes atiendan las explicaciones del otro y realicen sus pertinentes alegatos. El martes, como fecha límite, deberán presentarlos en la Federación y en función de su contenido, el juez dictará sentencia.

Según explican desde la Federación, el Andratx no viajó por un despiste del delegado que citó a los jugadores a las 10 de la mañana en el aeropuerto de Palma pensando que el vuelo salía a las 11, cuando en realidad lo hacía a las 10.30. Sin embargo el club mallorquín también argumentó que uno de los coches que trasladaba a los jugadores había sufrido una avería durante el trayecto hacia el aeropuerto, de ahí que el retraso motivada que el equipo no viajara, extremo éste que ofrece muchas dudas.

Si existe buena voluntad por ambas partes y deseos de jugar el encuentro que fue suspendido, éste llegará a disputarse en la fecha que acuerde el juez, probablemente el 1 de marzo, en la que también se jugará el aplazado Formentera-Son Ferrer. (menorca.info)

Comentarios cerrados