Serra Ferrer confirma que la lista de fichajes esta cerrada

29 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El mĂĄximo accionista y director deportivo del Mallorca, Lorenzo Serra Ferrer, ha confirmado hoy que el club no realizarĂĄ mĂĄs fichajes en el mercado de invierno tras las incorporaciones de Antonio Luna (Sevilla), Fernando Tissone (Sampdoria) y Alan Hutton (Aston Villa).

«En principio esto es lo acordado con el mĂ­ster (JoaquĂ­n CaparrĂłs), entonces espero y deseo que esto estĂ© cerrado», ha declarado Serra Ferrer tras presentar hoy a las dos Ășltimas incorporaciones, el escocĂ©s Hutton y el Ă­talo-argentino Tissone.

El directivo, asimismo, ha anunciado que el club tiene «una o dos peticiones» encima de la mesa de clubes interesados en fichar a jugadores del Mallorca, pero ha descartado cualquiera salida.

«Lo primordial ahora es mantener el bloque y todo el potencial de la plantilla, que es bueno y amplio, con el objetivo de revertir esta situación por el bien del Mallorca y de su afición», ha señalado Serra Ferrer.

El Mallorca es penĂșltimo en la tabla de clasificaciones con 17 puntos, suma nueve partidos sin ganar en su campo y es el equipo de Primera divisiĂłn, junto al Real Zaragoza, que mĂĄs derrotas ha sufrido, 12 en 21 partidos.

El domingo se enfrenta a la Real Sociedad en el estadio de Anoeta y tanto Hutton como Tissone tienen muchas opciones de debutar con su nueva camiseta.

Serra Ferrer ha dicho que ambos futbolistas se incorporan para intentar ayudar a conseguir el objetivo de la permanencia. «Yo creo que estå difícil pero no imposible, y tanto la calidad como la experiencia de ellos tienen que ser de muy buena ayuda», ha indicado.

Comentarios cerrados