Serra Ferrer compra las acciones de Cladera

29 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

La dimisiĂłn de Jaume Cladera de todos sus cargos le ha acabado saliendo redonda al mĂĄximo accionista de la entidad, que ahora aĂșn lo es mĂĄs.

Fuentes próximas a Lorenzo Serra Ferrer han confirmado a mallorcadiario.com que el “pobler” ha formalizado ya la compra de las acciones del Real Mallorca que hasta ahora eran propiedad de Cladera.

Con esta operaciĂłn, Serra Ferrer ya ostenta el 45% de los tĂ­tulos de la entidad y refuerza al mismo tiempo su control en el club. La suma de las acciones de Serra Ferrer, las de Miquel Coca y las de Biel CerdĂĄ suman hoy algo mĂĄs del 55% del total.

AdemĂĄs, este digital ha podido saber que Jaume Cladera ha quedado encantado con la operaciĂłn de venta de sus acciones, ya que las ha vendido por encima del precio que pagĂł por ellas en su momento, aunque no se han facilitado cifras concretas.

En la Junta General de Acionistas de esta tarde, Jaume Cladera quedarĂĄ totalmente desvinculado del Real Mallorca. No estĂĄ previsto que se nombre sustituto. Serra Ferrer ejercerĂĄ por un tiempo mĂĄs de presidente en funcion mALLORCADIARIO.COM

Comentarios cerrados