Futbolistas menorquines …. con la mochila

29 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

Deportesmenorca.com inicia un seguimiento a los futbolistas menorquines allende de nuestra isla. He aqui el comportamiento de nuestros balonpédicos en esta jornada:

SERGI ENRICH

Sergi Enrich participó en la victoria del Alcorcón sobre la Ponferradina (1-0). El de Ciutadella salió para disputar los últimos diez minutos de partido. El Alcorcón figura en cuarta posición con 41 puntos.

GUIEM MARTÍ

Guiem Martí logró el gol de la victoria del Tenerife ante el Ourense (1-0) para que su equipo siga en lo más alto del Grupo I de la Segunda División B. El futbolista de Es Mercadal volvió a ‘mojar’ nada más salir del banquillo. El delantero entró en el campo en el 79′ de juego y un minuto más tarde recogió el rechace del meta gallego para abrir el marcador que a la postre sería definitivo. Los ‘chicharreros’ son líderes con 2 puntos de ventaja sobre el Oviedo.

AITOR PONS

Aitor Pons. El delantero mahonés del Salamanca no jugó en cl choque que los charros perdieron ante el Marino de Luanco (2-1). El Salamanca es noveno, a cinco puntos de los puestos de promoción y siete del descenso.

BIEL MEDINA

Biel Medina jugó los 90 minutos con el Lleida Esportiu que se impuso en el feudo del Sestao River (0-2). El central es fijo en el equipo que dirige el ex sportinguista Toni Seligrat y donde también milita Ignasi Dalmedo que no goza de tantos minutos. El equipo de Medina es sexto a ocho puntos de los puestos de promoción.

PEDRO CAPÓ

Pedro Capó, el centrocampista mahonés participó en el encuentro que el Mallorca B jugó y perdió ante el Huracán de Valencia (3-1). El filial mallorquinista ocupa puestos de descenso, es cuarto por la cola con 20 puntos, a cuatro de la salvación.

RUBÉN CARRERAS

Rubén Carreras. Volvió a caer el Constància, esta vez frente al Yeclano (2-3) jugando el partido completo. El alaiorense, fijo desde su llegada al equipo que prepara el ex técnico sportinguista, Joan Esteva. Los de Inca figuran un punto por delante del Mallorca B, posición que les haría jugar la promoción por eludir el descenso.

Informa: TONI MORA

Comentarios cerrados