Una jornada prolongada con asamblea general y la Gala del Atletismo 2013

28 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El pasado såbado fue un día intenso en lo que a nivel atlético se refiere. Ademås de la disputa de las dos jornadas del campeonato de Balears absoluto, tuvo lugar la asamblea general ordinaria, donde se aprobó el proyecto deportivo de 2012, las cuentas de 2012 y el presupuesto para 2013, entre otros temas.
Por la noche, después de la competición, se celebró la Gala del Atletismo donde se entregaron los podios obtenidos a nivel autonómico en 2012, entre un total de 120 atletas de las islas.
En la cena posterior a la Gala, la Federación Balear entregó los premios a los mejores atletas de 2012, elegidos por votación entre los clubes, premios que recayeron en David Bustos (masculino) y Caridad Jerez (femenino). Recogieron los premios Nadia Ouriagli en nombre de David, y Pedro Jerez, padre de Caridad, que no pudieron estar presentes en la cita. Como mejor entrenador de 2012 se eligió a Johny Ouriagli, mientras que el premio a mejor juez fue para Vanessa de la Dueña.
Estuvieron presentes Javier Morente, director general dÂŽEsports, Joan Antoni Ramonell; el director insular de deportes y el responsable del Institut Calvianer dÂŽEsports.