La afición también juega, La Federació de Penyes se moviliza para que el equipo se sienta respaldado – El 9 de febrero ante Osasuna se invitará a tres mil niños

27 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

­La consigna es clara. En el tramo decisivo del campeonato, en una segunda vuelta en donde el equipo se lo juega todo, la Federació de Penyes del Mallorca que preside Miquel Mesquida, ´Barralet´, se ha propuesto que a la primera plantilla no le falte el aliento de la afición. Conscientes de que mañana domingo ante el Málaga acudirán pocos aficionados debido a la intempestiva hora, nueve de la noche, la Federación ha emitido un vídeo titulado ´Tots som el Mallorca´ en donde se aprecia a varios jugadores de la primera plantilla y del filial que animan a la afición a acudir a son Moix para animar al equipo en el trascendental partido ante el Málaga. «Vamos mi Mallorca, vamos campeón», se escucha decir a Pina. Jóvenes aficionados también participan en el vídeo, en donde muestran su amor a los colores.
Ayer, y a propuesta de DIARIO de MALLORCA, un numeroso grupo de peñistas se congregó en el estadio para posar para una foto en la que se anima a los aficionados a acudir mañana al partido ante los malacitanos.
Para el próximo 9 de febrero, día en que el Mallorca recibirá a Osasuna a las cuatro de la tarde, el club ya se está moviendo para intentar que acudan al estadio tres mil niños que ayuden a que el recinto mallorquinista presente un ambiente festivo. Pese a que el horario no es malo, el Mallorca también ha tenido mala suerte con la fecha, porque coincide de pleno con la ´Rueta´, lo que sin duda restará mucha presencia de público en otro partido que adquirirá carácter de final.
Todas estas iniciativas de la nueva directiva de la Federació, en sintonía con el club, contrastan con la nula actividad, en su última etapa, de la anterior junta, enfrentada a la cúpula dirigente de la entidad, encabezada por Serra Ferrer.

Comentarios cerrados