Cadete-1ÂȘ Regional Grupo-B ; Penya Arrabal -Rtv.Patronato (6-0)

27 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Partido aburrido el visto esta tarde en las instalaciones de la Penya Arrabal, el horario tambiĂ©n influye (tres de la tarde). Terreno de juego en perfectas condiciones, luce un sol fantĂĄstico para la practica del fĂștbol, poco ambiente en las gradas y silencio en el campo (hora de la siesta) y asĂ­ empezĂł el partido con mas de uno haciendo la siesta (en la grada me refiero).
Por parte del conjunto de casa se veĂ­a una superioridad notoria sobre el rival y no habĂ­a prisa en marcar el primer gol, se intuĂ­a que tarde o temprano tenia que llegar y luego seguramente caerĂ­an muchos mĂĄs.
En lineas generales se jugo al tran tran con un rival encerrado totalmente atrĂĄs que dejaba pocos espacios, lo que propiciaba un juego lento y con mucha conducciĂłn de balĂłn por parte de la Penya, (en mi opiniĂłn facilitaba las labores defensivas del rival).
En definitiva tres puntos mĂĄs que os mantienen con todas las opciones intactas de estar en lo mĂĄs alto de la tabla, destacar tambiĂ©n la belleza de los goles y sobre todo el conseguido por MARCOS SEGUÍ de gran cabezazo al mas puro estilo de un KILLER DE ÁREA.
Ahora toca ponerse las pilas, trabajar bien y concentrados. En las próximas jornadas es donde debéis demostrar que clase de equipo sois y a lo que aspiråis.

MUCHA SUERTE Y A POR EL R.C.D. MALLORCA.
Vicenç Trillo-Figueroa Alemany

Comentarios cerrados