Fisiomedia Manacor – Burela; 20,30 Hrs (FINAL 3-3) La vida sigue igual……. (Galeria de Fotos)

26 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

Galeria de fotos  del partido (Gentileza de RICARDO MARTINEZ)

 

El conjunto mallorquín empata a 3 frente al Burela Pescados Rubén y continúa sin ganar en casa esta temporada. Los baleares desaprovecharon el 3 a 1 de ventaja con el que acabaron la primera mitad. Con 8 puntos, suben hasta la decimoprimera posición de la clasificación. El Burela, por su parte, sigue sin salir de la parte baja de la tabla. La escuadra balear se enfrentará la próxima semana al Inter Movistar.

El Fisiomedia estrenaba hoy la segunda vuelta de la Liga recibiendo en casa al Burela Pescados Rubén. Los isleños, que la semana pasada claudicaron en el último momento frente al Umacon Zaragoza, querían aprovechar la oportunidad de hoy para sellar su primer triunfo como local de la temporada. El Burela, por su parte, buscaba una victoria que le permitiera abandonar la parte más baja de la clasificación.

Inaugurar la segunda vuelta de la temporada le sentó de maravilla al Fisiomedia Manacor que tan sólo tardo cuatro minutos en ponerse por delante en el marcador. Una jugada en ataque del conjunto balear la culminó Vadillo con un disparo centrado. Buen arranque de la escuadra isleña que estaba dominando el juego en estos primeros compases del encuentro. Poco después, Rubén y Lemine pudieron marcar el segundo, síntoma de que el Fisiomedia estaba trabajando fuerte en ataque. En el minuto 10, Joao Batista colocó a la perfección un disparo de falta que acabó en el fondo de la portería rival. 2-0.

Pintaba bien el partido para el Fisiomedia que en tan sólo dos minutos había conseguido una ventaja considerable. Eso sí, el equipo no se podía relajar. El Burela, que no había bajado los brazos, envió a los baleares un serio aviso. Rozando el minuto 14, una jugada del Burela en el área del Fisiomedia acabó convirtiéndose en el primer tanto del conjunto lucense. Nacho Pedraza picó un balón que acabó entrando por la escuadra de la portería que hoy defendía Chus López.

Ambos equipos fueron equilibrando sus fuerzas poco a poco. Sin embargo, sería el Fisiomedia quien sacaría mejor tajada en esta primera mitad del juego. A minuto y medio del descanso, una jugada personal de Jesús Illán tras un mano a mano ante Edu, acabó con un disparo cruzado pegado al palo y que hizo subir el 3 a 1 en el electrónico. Final perfecto para el Fisiomedia que parecía que hoy, tenía más cerca que nunca la victoria.

Tras el paso por los vestuarios, y pese a que restaban todavía 20 minutos de juego, el Burela decidió sacar a Mimi como portero-jugador. Los lucenses no se lo pensaron dos veces a la hora de arriesgar e intentar reducir distancias. A los 3 minutos de la reanudación, Cesinha, que envió el balón al larguero, estuvo a punto de marcar. Los visitantes estaban presionando fuerte en ataque y en el minuto 26, Iago Míguez devolvió la emoción al partido marcando el 3 a 2.

Está claro que para ganar hay que sufrir y hoy no sería menos. Los gallegos habían dado un paso al frente y no tardaron en acechar la portería balear. Además, ambos equipos acumulaban ya su quinta falta por lo que cualquier detalle podía hacer cambiar la trayectoria del encuentro. A falta de 8 minutos para el final, el Fisiomedia Manacor seguía reservando una pequeña ventaja. De todos modos, el partido ya se había roto totalmente. El Burela buscaba el empate y el Fisiomedia intentaba marcar el cuarto para ampliar distancias y no sufrir. Tras algunas ocasiones de los gallegos, Joao Batista estalló un balón en el poste. Gran jugada del brasileño que tras irse del portero, soltó un disparo que acabó estallándose al palo.

Pese a ir perdiendo, el Burela se había rehecho en la segunda mitad y en el minuto 36, Juanma acabó empatando el encuentro. De ahí hasta el final, el resultado ya no se movería más. Por tanto, nuevo empate del Fisiomedia Manacor que continua sin poder ganar en casa. Los baleares, que acumulan ocho puntos en su casillero particular, visitarán la próxima semana la pista dek Inter Movistar.

Ficha Técnica

– Fisiomedia Manacor: Chus López, Joselito, Lemine, Vadillo (1) y Joao Batista (1). También jugaron: Illán (1), Víctor, Rubén, B.Taffy y Javi Rodríguez.

-Burela Pescados Rubén: Edu, Mimi, Hugo, Juanma (1), Cesinha. También jugaron: Nacho Pedraza (1), Iago Míguez (1), Christian y Enrique Cánovas.

– Goles: 1-0, Vadillo (min.4); 2-0, Joao Batista (min.10); 2-1, Nacho Pedraza (min.13); 3-1, Illán (min.19); 3-2, Iago Míguez (min.26); 3-3, Juanma (min.36).

– Árbitros: Blázquez Sierra y García Donas. Amonestaron con tarjeta amarilla al jugador local J. Batista y a los visitantes Cesinha, Nacho Pedraza y Hugo.

– Pabellón: Palma Arena.

Comentarios cerrados