CD Menorca juvenil – División de Honor ; !! Menorca… viene el Barcelona !!!

25 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Base
Menorca División de Honor

Menorca División de Honor

Ondoa; Godswill, Riera, Costa, Lucas; Samper, Nando, Calvet; Cristian, Sandro y Ebwelle. Este puede ser perfectamente el once titular que el FC Barcelona presente este domingo a mediodía en el Estadi Maonès. Estos jugadores, más su correspondiente banquillo. Una máquina de hacer fútbol que arrasa en la categoría con 53 puntos en 19 jornadas -16 más que el segundo, el Espanyol (39), vigente campeón-, con 60 goles a favor y 10 en contra y que únicamente ha cedido dos empates. Los afortunados fueron el San Francisco (0-0) y el Badalona (1-1). Además, y que no se olvide, el conjunto entrenado por Jordi Vinyals alterna la División de Honor con la NexGen Series, la ‘Champions juvenil’.

Desde cualquier punto de vista, es una gran suerte que este equipo pueda verse en vivo y en directo en Menorca. “Estamos en esta categoría para vivir partidos como estos”, aseguraba Lluís Vidal antes del partido que el conjunto menorquinista jugó ante el Barça en la primera vuelta. En aquella ocasión el resultado fue de 3-1 en la Ciutat Esportiva barcelonista. Muy digno, a tenor de las goleadas que los de Vinyals ha infringido a más de uno. “Hemos dado la cara”, decía después Vidal.

¿Y esta vez? “Bueno, creo que ganar es algo utópico… Sería el no va más”, explica el presidente Ángel Río. “¿Un empate? ¡Lo firmo ahora mismo!… Con Espanyol, Zaragoza, en casa, sí que se puede aspirar, pero con estos… Lo que creo que debemos esperar es que los chicos se vacíen y hagan un digno papel. Y eso está totalmente asegurado”, prosigue el dirigente menorquinista, que también tiene otra cosa asegurada. “Menos nuestros ‘Socios Oro’, el resto ha de pasar por taquilla. Barça y Espanyol serán nuestra jornada económica. Tenemos que aprovechar para recaudar algo. Si no lo hacemos ahora, ya me dirán cuando”. La entrada costará 13 euros y pagará todo el mundo. “Sólo espero que haga buen tiempo y que venga mucha gente. Es un momento único. Viene el Barça y  viene con los buenos. Poca broma”. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados