Cadetes 1ª Regional Grupo A y B ; » La Previa»

25 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

El colaborador habitual de esta web nos remite la previa de un  apasionante Fin de semana.

17ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el líder R.C.DMALLORCA no jugó su partido de esta jornada ante el Sallista debido al fuerte viento. Esta semana recibe en Son Bibiloni a LA SALLE, que ganó 1-0 al Manacor y se hace fuerte en esa tercera posición.

El CAMPOS cayó derrotado 3-2 en su visita al Estadi Balear, pero sigue en la segunda posición, aunque sus perseguidores han recortado distancias. No lo tendrá nada fácil esta jornada ya que recibe a un Sallista que va a más.

Mientras que en la cuarta posición tenemos a LA UNIÓN, que volvió a la senda de las victorias, aunque con un exceso de relajación en el tramo final, venció 3-5 ante el colista Sport. Ciutat de Palma. La Unión recibirá esta jornada al Sant Marçal que ganó 2-1 al Alcudia.

 

En la zona baja de la clasificación, SPORT. CIUTAT DE PALMA visita Manacor, donde ya hemos mencionado anteriormente los resultados de ambos equipos, donde se prevé una victoria local.

Finalmente el CALVIÀ  visita la Salle Atco donde intentará arañar algún punto tras coger moral gracias a la victoria conseguida en su feudo ante el Sallista Atco, pero lo tendrá complicado ya que su rival La Salle Atco viene también de vencer 0-1 al Platges de Calvià.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el líder CIDE, cedió un empate a 0 en su feudo ante un buen Balears. Esta semana querrá resarcirse de no haber podido lograr la victoria, e intentará que el Santa Catalina Atco pague los platos rotos. El Santa Catalina viene de perder 7-0 contra el Rtvo Mallorca. Mientras, la PENYA ARRABAL, que goleó al Sport. Rafal 2-6, recorta distancias al Cide, y se sitúa a tan solo un punto por la disputa de esa primera posición. Esta semana recibe al Rtvo Patronato, que cayó 1-3 ante Estudiantes.

En la tercera posición, está el RTVO MALLORCA, que como hemos comentado goleó rotundamente por 7-0 al Santa Catalina, y visita al Estudiantes esta semana.

 

Mientras que por la zona de abajo, el ARENAL que sigue sin conocer lo que es puntuar, perdió esta vez 9-0 ante el Son Ferriol Atco recibe en casa al San Francisco, que cayó sorprendentemente 1-2 ante su filial el San Francisco Atco.

Finalmente el SANTA CATALINA ATCO se enfrentará en un partido muy complicado al Cide como ya hemos comentado anteriormente.

D.M. para Sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados