31 de Enero ultimo dia de fichajes: El Mallorca vivirá un Jueves “de infarto”

25 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Todo apunta a que el Real Mallorca (como otros tantos clubs) vivirá un 31 de enero “de infarto”. El jueves 31 se cierra el mercado de los fichajes de invierno y según apuntan fuentes del Mallorca a mallorcadiario.com parece muy difícil que la entidad pueda cerrar los refuerzos previstos antes de esa fecha a tenor de cómo se están produciendo las negociaciones.

Recordemos que Lorenzo Serra Ferrer lleva semanas rastreando el mercado para reforzar tanto el lateral derecho como el centro de la defensa y el mediocampo del equipo de Joaquín Caparrós.

Aparecen muchos nombres y, a la espera de acontecimientos, se encuentra Julien de Guzmán, que sigue entrenando con el equipo como prueba. Algunas informaciones apuntan a que tendrá ficha del equipo si fallan las opciones que están ocupando estos días al área deportiva.

Visto el panorama y escuchando a las fuentes del club con las que se ha puesto en contacto este digital, habrá que esperar aún 5 ó 6 días más para saber quién viene a reforzar al equipo para prácticamente toda la segunda vuelta de la Liga.

Comentarios cerrados