C´an Fetis sera una Fiesta para el partidso de vuelta BINISALEM-VILARRUBIA

23 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

El equipo dirigido por Tomeu Pons vuelve a prepararse para una nueva jornada de Copa. Los ‘assules’ jugarán mañana en el municipal Miquel Pons de Binissalem el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación ante el Villarrubia. El Binissalem consiguió un valioso empate ante el conjunto manchego.

En el primer momento del partido el Bini consiguió adelantarse en el marcador con el gol de Tito en el minuto 18. Así los del Raiguer dominaron durante todo el encuentro pero para la suerte de los manchegos consiguieron empatar a unos en el marcador con un penalti que se convirtió en gol para el Villarrubia y dejaba el encuentro abierto a los dos equipos. El Bini siguió intentándolo y con un claro dominio sobre el rival pero no fue capaz de marcar el tanto que les llevara a coger ventaja a su contrincante.

De esta forma el partido de vuelta en Binissalem será decisorio para ambos. El Bini se coloca con una ligera ventaja ante el Villarrubia al haber marcado un gol fuera de casa y le bastaría con un empate a cero para pasar a la siguiente ronda y seguir en esta competición. Pero seguro que el equipo manchego no se lo pondrá fácil y llegará a al isla con el objetivo de marcar e intentar llevarse la victoria. Un duelo en el que la balanza se inclina hacia los ‘assules’ pero en el fútbol nunca se sabe lo que puede ocurrir hasta que se juegue el partido.

Pons desde el inicio de la Copa Federación ha asegurado que “es una competición que les gusta jugar y quieren jugar“. Son los campeones de la temporada pasada y quieren revalidar este título. Aunque el Bini es un equipo que no lo está pasando bien en la liga, ya que se encuentra en las posiciones de descenso y con muchas dificultades para escalar posiciones en la tabla, la Copa Federación les sirve para que todos sus jugadores tengan minutos y disfruten haciendo lo que más les gusta, jugar al fútbol.

Ahora tiene la ocasión de pasar a cuartos frente a su afición que, seguro, se trasladará al Miquel Pons mañana a las 19:15 horas para presenciar el partido entre el Binissalem y el Villarrubia. El conjunto que siga en la competición sabrá contra

Comentarios cerrados