Segunda-B ; El Constancia muere en la orilla frente al Levante B

21 enero 2013 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol de 2B

Tercera derrota consecutiva del Constancia. Los de Inca perdieron por la m铆nima y en los 煤ltimos instantes ante un Levante B que sufri贸 mucho frente a un rival que se defendi贸 con mucho orden y que le puso las cosas muy dif铆ciles. Excesivo premio para un cuadro local que ya a los siete minutos, Andy estuvo cerca del gol con un disparo desde fuera del 谩rea. Pero el meta visitante, con apuros, desvi贸 el bal贸n a c贸rner.
El dominio granota era claro y a los viente minutos un pase a la espalda de los centrales de Jero a Ortu贸 a punto estuvo de inaugurar el marcador. El viento fue el protagonista y condicion贸 la circulaci贸n del bal贸n.
El Constancia, por su parte, apenas lleg贸 con cierto peligro al 谩rea defendida por Garabato que no tuvo trabajo en la primera mitad. La 煤ltima ocasi贸n de este periodo lleg贸 en el minuto 38 con undisparo desde fuera del 谩rea que atrap贸 el meta.
Tras el paso por los vestuarios se mantuvo el dominio local. Juanma lo intent贸 con un fuerte lanzamiento desde el circulo central que se march贸 fuera rozando el larguero. La respuesta de los isle帽os lleg贸 poco despu茅s en un centro de Jaime a Isma que. delante del portero. remat贸 pero la defensa envi贸 el bal贸n a c贸rner.
Morales, en dos ocasiones, pudo abrir el marcador pero el Levante B contin煤a sin el acierto necesario en ataque. El viento fue el protagonista en esta segunda parte con mucha m谩s fuerza. El Constancia hacia valer su solidez defensiva para mantener su porter铆a a cero ante el empuje levantinista.
A los 84 minutos un palo del Levante B fue el pre谩mbulo del primer y 煤nico tanto del enfrentamiento. Tres minutos m谩s tarde, el cuadro local consigui贸 el premio a su b煤squeda desde el primer minuto del partido. El tanto lleg贸 tras un c贸rner ejecutado por Andy que remat贸 Mossa, rebot贸 en un defensa visitante y Juama, muy antento a la jugada, empuj贸 el bal贸n al fondo de la porter铆a del Constancia.
Un aut茅ntico jarro de agua fr铆a para el Constancia que hab铆a hecho un gran esfuerzo hasta entonces. Los visitantes apenas tuvieron tiempo para reaccionar ya que poco despu茅s el colegiado aragon茅s del encuentro daba por finalizado el partido.

Comentarios cerrados